Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

El mogi esta armando el equipo, se sabe algo ??

Equipo que prueba Almeyda ahora para Copa: Vega; G Pirez, Pezzella, Ramiro FM; Vella, Ledesma, Maestrico, Arano; Affranchino, Ríos, Bou

Dicen que paró
vega
pirez pezzela funes vella
affranchino ledezma arano
gonzales
bou rios

No entiendo la disponibilidad de los jugadores por que almierda tampoco lo debe entender8|

Bien los 3 juveniles en defensa pero quien seria el 3 ?

Y arano de volante ? :lol:

Arriba pondria al Cave o Chori y sino a Villalva

Despues dicen que metio al wachi y saco a pirez

Pirez de 4, Vella de 3…dios mío

La última vez que Arano jugó de Doble 5…

Hace la gran JJ. Linea de 5 atras… X(

Debe ser linea de 3: Gonzales pirez - Pezzella - Funes Mori; Arano y Vella de carrileros :roll: y Afranchino no se de que.

Para mi van Vella - Pirez - Pezzella - Mori
Affranchino - Cirigliano - Cesar - Arano

Vega
Pirez Pezzella FM

Vella Ledesma Arano

Affranchino Maestrico

Bou Ríos

Ahora no me disgusta tanto

Es un 3-3-2-2 en realidad, no un 4-4-2, después entra Maurito Díaz y queda como 4-4-2

Vega

Vella Pezzella FM Arano

Affranchino Ledesma MauroDíaz Maestrico

Bou Ríos

Puede ser. Como sea, tiene menos gol ese equipo…

Porque mierda no pone los titulares ?

Esta bueno para ver como vuelve al arco Vega , como rinden los 3 centrales y el Maestrico de arranque . Afranchino y Vella tampoco me disgustan

Lastima Ledesma , Arano , Bou y Rios tipos que ya demostraron que no sirven . En esos lugares hubiera puesto a Cirigliano que ya no juega vs Patronato , a Ocampos que es pendejo y no se va a cansar y a Cavenaghi o el Chori

porque pueden llegar cansados al partido contra el patronato.

De mogi suelto, no se la pasa nadie :lol:

PD: nos rompen el orto con estos pelotuditos, Ortega la va a agarrar y, cuando lo vayan a marcar, les va a decir “correte pelotudo dejame pasar pendejo forro”. Y los bobis lo van a dejar pasar :lol:
Solo le tengo fe a Pezzella y Pirez y un toque al Funes Mori normal

Arano y Vella de carrileros es una especie de regreso al 26/06.

Dios mio tenemos que estar descifrando lo que plantea el boludo de almeyda, ni e’l lo debe entender…

IDIOTA pone a Cirigliano que está suspendido.

Pero estos hijos de puta desde que comenzo el campeonato jugaron 1 vez por semana y son profesionales, el equipo que quiere poner perdio 3 a 1 con Tristan Suarez la semana pasada.

Ríos y Bou arriba… desdoroso para la historia del club, unos discapacitados motrices incapaces de meter goles.

TANTO TE CUESTA PONER A VILA Y ANDRADA LA CONCHA DE TU MADRE!!!