Que feo va a ser perder y que nos cargue todo el pais devuelta.
que quieren q les diga muchachos… esta copa no me va ni me viene QUIERO ASCENDER
QUEDAR AFUERA DE LA COPA QUEDARIA MAS EXPUESTO ALMEYDA
OJALA ESTE MIERCOLES SEA EL DIA D …
pone titulares por favor chabon
Lo único que faltaría sería perder este partido. Ganen, ¡se los pido por favor!
preparense otro papelon mas otra verguenza mas hijos de puta
QUE JUEGUEN LOS TITULARES!!! TRABAJEN DURO HIJOS DE PUTA, NO MERECEN DESCANSO!!
este partido hay que ganarlo si o si!!!
si no juega cirigliano de titular hay que colgarlo del obelisco
Tienen que jugar los titulares, a ver si reaccionan estos hijos de puta.
Uff encima esta esta copa de mierda tambien.
Alguien duda que si pone el equipo poronga ese que piensa no nos quedamos afuera en primera y probablemente Ortega nos clave con algún gol?
Si tienen UN POQUITO de vergüenza por lo de anoche, UN POQUITO, solitos tienen que ir y decirle a Almeyda que quieren jugar el miercoles los titulares. Y el sabado de nuevo. Y ganar 5-0 los 2 partidos. Y despues irse caminando a Luján en pelotas por hijos de mil puta.
Un poquito de vergüenza.
media pila, despues de lo de ayer q pongan unos titulares, no le demos mas de comer a la gilada por favor
Es mas importante recuperar el liderazgo del Nacional B y despegarse de los demas equipos en la tabla para asegurar el torneo y el ascenso directo.
Esta copa es una copa de mierda, pero dada la circunstancia actual, cambio mi forma de ver las cosas: para levantar el ánimo pondría los titulares.
Como nos van a golear estos, Alayes y Roman abajo, mama.
Cuando empezamos a jugar esto??
Hay la concha de tu madre este partido lo veo a River cojido, es como la sensacion la semana pasada ante bosta unida.
El miércoles 21:00 hs. en San Juan.
DALE LA CONCHA DE TU MADRE, PONÉ LOS TITULARES PEDAZO DE FORRO.
Joya, ese día entreno de 21 a 23. Safé ya que, en ese momento, no pensas en tus amores.