Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Lo mas probable es que juegue Cirigliano.

La verdad, la excusa de “no poner titulares para que no se cansen” me parece tan pelotuda, que creo que no vale la pena ni detenerse en eso.

Para mi no pone titulares para que si pasa lo peor, quedar afuera, tiene esa excusa, ni más, ni menos.

Y de última, por qué no pone a Cirigliano? cual es el sentido de dejarlo afuera si tampoco puede jugar vs Patronato? …
Para qué pone a un Ledesma que dicen que en Diciembre puede irse? darle su partido despedida? Dios mio…
De la delantera ni hablemos. Tengo más gol yo.

Yo creo que lo peor no ha pasado, tengo la sensacion de que en la semana nos cojen y el ultimo partido de esta mitad de campeonato tambien. Me da la sensacion, como todo lo que ya sabemos de que no iba a pasar y pasó. Bueno, creo que nos cojen hasta el fin de semana no nos la sacan del orto, nosotros brindamos totalmente tirados, nuestros dirigentes brindaran cerrando pases y cagandose de risa

Alayes-Roman-Arano

Que cagazo que tengo

No van a jugar esos.

[@emilianoraggi](https://twitter.com/#%21/emilianoraggi)   Emiliano Raggi.                                                   
El único de los habituales titulares que viaja a San Juan mañana por la tarde será Cirigliano, aunque quizás vaya al banco.

Es decir que si las papas queman, que es probable, no tenemos ni recambio. Nuestra salvación será… wachi Díaz o Villalva. Groso.

@emilianoraggi Emiliano Raggi.
Están averiguando si Cazares puede jugar por Copa Argentina, por el cupo d extranjeros.

Que poco serio que a 2 días de jugar, “esten averiguando”… mi Dios.

No entiendo porqué va a jugar con suplentes. ¿Le interesará a River esta copa?
Viendo el equipo: ni guarda los titulares, ni cree que le sobra para ganarle a Defensores. Para mi, si pasamos pasamos y si quedamos afuera es un alivio.
En limpio: tengo TODA la sensación que esta Copa no interesa en River, que si quedamos afuera no va a haber ningun reproche de la dirigencia.

River para volver a ser River tiene que ganar TODO lo que le toque jugar. El problema es que River hoy en dia no esta apto ni futbolisticamente, ni psicologicamente, ni dirigencialmente para intentar ganar NADA.
A mi particularmente esta copa de mierda me chupa un huevo, si estuvieramos en la A, pululando por mitad de tabla seria el primero en pedir a todos los titulares para ganarla, el tema es que estamos en la B y la verdad lo unico que me parece importante para River es ascender YA, como sabran a parte de estar en la B estamos segundos, con dos equipos pisandonos los talones …o sea, no nos sobra nada muchachos como para poner a un titular y correr el riesgo de que se lesione.

Ingresó Mauro Diaz por Pirez y Villalva por Bou.

Entonces quedo asi con los cambios:

Vega; Vella, Pezzela, Funes Mori, Arano; Affranchino, Ledesma, Mauro Diaz, Gonzalez; Rios, Villalva.

Cirigliano después de cada partido venía con problemas en el tobillo.De seguro no juegue de entrada.

Al menos se avivó a tiempo y sacó a los fracas de Román y Alayes.
Ojalá pueda jugar Cazeres.

A que hora juega River el miercoles??

Ojala nos ganen con 3 goles de Ortega, hay que empezarle a mover el piso al estúpido de Almeyda.

22:00 hs,si no estoy equivocada.

¿O sea que quéres que le valla mal a River? Almeyda se deberá ir(de echo se tiene que ir ahora mismo).Pero tampoco querer que perdamos…
Me hiciste acordar a los que alaban a Almeyda.Pero en el sentido contrario.

Linea de 5 puso primero? JJ!

Por suerte saco a Alayes y Roman!!

emilianoraggi Emiliano Raggi.
Están averiguando si Cazares puede jugar por Copa Argentina, por el cupo d extranjeros.

Según Srur hay chances de que Cavenaghi viaje a San Juan.

El idiota este va con los suplentes, tiene mierda en la cabeza.

No aprendemos más loco, siguen haciendo mal las cosas. Almeyda la ptmqtp!!

Por lo menos q nos salve Dios…

22:15

Almeyda pondrá en la defensa a los juveniles que pide la gente - MuyRiver

No es tan malo el equipo estamos hablando de un rival muy inferior a priori , Independiente con un mix le hizo 4 a Colegiales , San Lorenzo con juveniles le gano a Villa Dalmine , Belgrano goleo a Sacachispas , Racing a El Porvenir , etc

Vamos a poder ver a la defensa que queremos , para mi los cuestionados son Ledesma que no para a nadie y la delantera que no tiene gol . Igualmente se entiende la bronca y yo tambien la comparto , no entiendo porque no pone los titulares , no estamos para arriesgar y esto mal que mal es arriesgar . Pero a lo que voy es que ese equipo puede ganar y debe ganar

Prefiero a Ledesma antes que a domingo

Prefiero un cono antes que a Domingo.
Lo cual no hace al cono buena opción.