Supongo que despues de ver eso algo va a cambiar . Por lo pronto la zaga central Gonzalez Pirez va a jugar seguro para mi + Vella y Arano , faltaria ver el otro . El 5 o doble cinco es un problema porque tanto Domingo como Ledesma son horribles . Afranchino de 8 zafa y por izquierda Gonzalez esta bien . Arriba pondria a Cavenaghi mas un cono o Vilalva o Bou
QUE SE VAYAN PREPARANDO…
PORQUE RIVER VA A LLEGAR…
SE VA A TOMAR TODO EL VINO…
DE MENDOZA Y DE SAN JUAN !!!
No esten cagados, vamos a pelear la Copa Argentina
ALMEYDA QUIERO GANAR ESTOO LA PUTA MADRE, NO NOS HAGAS PASAR MAS HUMILLACIONES POR FAVOR
que equipo de mierda pone.si perdemos hay que matarlos a todos
Este fin de semana, lunes y martes me van a gozar mis amigos bosteros (más todavía)…
El miercoles y el finde semana largo me van a gozar mis amigos del dragón…
gracias a dios que no tengo amigos de patronato…
Resultados de hoy
BELGRANO (CÓRDOBA) 3 - 0 SACACHISPAS en Catamarca
OLIMPO 2 - 1 CENTRAL NORTE (SALTA) en Salta
HURACÁN 0 (3) - (4) 0 EXCURSIONISTAS
COLÓN (SANTA FE) 2 - 1 TALLERES (CORDOBA)
GIMNASIA (LA PLATA) 1 - 0 DESAMPARADOS (SAN JUAN)
ATLÉTICO RAFAELA 0 (4) - (2) 0 FERRO
BANFIELD 2 - 1 ATL. PARANA (ENTRE RIOS)
RACING CLUB 2 - 0 EL PORVENIR
En la primer pagina estan actualizados los resultados y como van quedando los 16 avos de final
Voy a romper y escupir la tv cada vez que vea ese paraguayo de mierda y por supuesto a el chiche. Que dolor de ojos va a hacer ese partido.
Para eso que ni se presenten, este equipo no le puede hacer fuerza ni a la selección de Samoa Occidental
Loco.
En la cancha hay que cantar…
“PONE A PEZZELLA LA PUTA QUE TE PARIO, PONE A PEZZELLA LA PUTA QUE TE PARIO…”
Cuando toda una tribuna aunque sea lo pida al pibe, recien ahi va a sentir la presion de ponerlo…
Con Alayes, Roman, Domingo y Ledesma hay alguna duda que Ortega(borracho y todo) va a hacer lo que quiera? si juega ese equipo minimo un gol nos hace el burro.
A ese equipo con un mezcladito de gente del foro le metemos 5…
Que renuncie este Payaso Táctico…ni visión tiene, prefiere poner a un tipo que se va a retirar y a la cuál no le debemos nada como para ponerlo como al Ex jugador Alayes, y a Román que según dicen ya está confirmado que se va a Ecuador (Y encima no libera Cupo, unos craneos…), en vez de poner a Silguero, Ramiro Funes Mori y ni hablar de dos cracks en potencia como Leandro González Pires y Germán Pezzella (Dos cracks en potencia, a Pires le veo cosas de Samuel)…y va a entrar Maurito Díaz y no Cazares…encima no veo bien el andar del equipo en el Torneo más importante de la historia de River (Porqué no ASCENDER es casi tan dramático como DESCENDER).
La verdad que es insólito, poner a Alayes y Roman antes que Pezzella, G. Pires, R. Funes Mori, habla de una incapacidad y un grado de inutilidad que espanta.
No alcanzó con descender que encima nos tenemos que bancar a este simio en el banco haciendo las veces de “dt”, por favor.
Festejaría que Almeyda entre en un coma por 6 meses al menos, lo festejaría tanto.:evil:
Para la Copa Argentina pongan al equipo de Futbol femenino que va a hacer mejor papel.
Claro que antes las bosteritas le habian metido 4
Era poner a los chicos o los titulares, pero darle minuto a este rejunte de fracasados NOOOO!!!
Ademas analizando el equipo, son todos fracasados, en el medio el maestrico es el unico con un poco de futbol y pausa, afranchino puede aportar pero no mucho, del doble cinco no me voy a referir, no quiero insultar, atras Vella es el unico que demostro algo en el semestre, los otros 3 no se deberian poner la de River nunca mas. Y arriba no podiamos poner algo mejor??? Villalva y Rios no le hacen un gol a nadie.
G.Pirez, Pezzella, Gallucci Otero, algun juvenil arriba, era mucho pedir??? Ademas acabo de leer que van a vender a Roman, entonces para que lo ponen, solo se puede quemar, no se va a valorar en un partido con defensa de belgrano, G.Pirez o Funes Mori ahi, ya no pido cosas dificiles solo logica, nada mas
Listo, perdemos con ese equipo.
Tampoco creo que sea la forma, que se yo, de ultima tenemos que cantar en contra de los actuales defensores, cantar por alguien que nunca vimos jugar en primera tmb me pareceria una locura, asi nos fue varias veces y el tiro nos salio por la culata.
Fernando Rapallini será el juez en el encuentro contra el equipo del Burrito Ortega, por la Copa Argentina, que se jugará el miércoles que viene a las diez de la noche.
.
No podemos jugar con otra camiseta?? Onda van y compran todos una trucha en alguna casa de San Juan. Ese equipo no puede salir con la de River.