Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Pero aca nos lamentamos porque esto no es la Libertadores que tenés que hacer viajes a la altura o jugar 14 partidos por semestre para ganarla. Aca se te piden 6 partidos en un año y ni siquiera las series son ida y vuelta.

Además si la ganás jugás un torneo internacional y también te llevás $200.000 pesos de arriba por cada ronda que pasás. Yo realmente no me daría el gusto de desprestigiarla nunca, por más que estamos de acuerdo que el objetivo primordial sea ascender.

Si Almeyda pone los once de la práctica de hoy no solo esta emparejando la serie, sino que lo pone como favorito a Defensores para pasar de fase…

Perdieron con Tristan Suarez con ese equipo??? que hijo de puta, si alguno penso que ya tocamos fondo se equivoca totalmente…

La puta madre almeyda poné el equipo que viene jugando, no me van a decir que están cansados para jugar. No seas boludo almeyda si quedás fuera de esta competencia te van a colgar de los huevos, y si te veo te voy a decir: jodete por pelotudo. Bueno me voy a cenar, espero que la comida me tranquilice. X(

Por misericordia: que alguien le haga reflexionar al trastornadito de Azul que con ese equipo es IMPOSIBLE empatarle siquiera a la quinta de Defensores.

Si forma con ese once NO PIENSO VER EL PÀRTIDO. Es un asco, una tomada de pelo al hincha.

Al menos que no permitan jugar con nros del 1 al 11 ni con la banda en honor a la memoria de Amadeo, Ermindo, Pipo, Angelito, el Beto, etc.

Increíble, de no creer

Almeydaaaa y la putisima madre que te pariooo!!!Basta de esta humillación por favorrr!!!1

El único gol que le hicieron a tristan suarez fue de penal :lol:

ALAYES (carreta tosca y asquerosa de inminente retiro y que encima no juega hace meses) y ROMAN (no hay nada que agregar).

Como podes ser tan hijo de puta Almeyda, que alguien me lo explique.

Arano? Roman? Alayes? Domingo? Estamos donde nos merecemos.
Si llegamos a perder contra Defensores que excusa va a poner? No hay que desprestigiar el torneo, hoy en dia cualquier equipo de mierda le juega de igual a igual a River.
Que ponga a los titulares y deje de romper las bolas este “intento” de DT

quiere ganar la copa y pone ese equipo de mierda???

por dios!!! es el equipo de la muerte.
alayes es un ex jugador. hace 2 meses que no va ni al banco.
Roman es el ser menos querido de la tierra. No quiere ni él jugar en River.
Arano y Vella, mamadera!!
maestrico es gasparín el fantasma amigable, entra y se esconde, desaparece.
domingo es el peor jugador de futbol de la historia de River.
Ledesma es otro ex jugador, Abelairas parecía el chicho serna al lado suyo.
Rios no puede hacer un gol nunca, pero nunca.

No puede ser mas burro Almeyda. Increible… No se puede creer. Es el ANTI equipo.

Una verguenza si llegan a poner ese equipo, por mas que el partido lo gane River 6 a 0

Es un rejunte de todo lo malo que tiene River hoy, para eso que convoquen a 11 hinchas y van a representarnos mejor

No entiendo porque no se le da seriedad a la copa, es una competicionque al club le sirve no solo economicamente sino tambien permite recuperar un poco del prestigio que se encargaron de manchar estos ultimos años.

Vega: es el jugador franquicia…

Vella: zafa, que se yo…
Alayes: X(
Román: :evil:
Arano: :frowning:

Afranchino: :expressionless:
Ledesma: :angry:
Domingo: :wallbash:
Maestrico: :crying:

Keko: le doy crédito.
Ríos: :ahorcado:

No puedo creer que no quiera darle rodaje ni en la Copa a Pezzela, pobre pibe, no debe ver las horas de tomarse el palo, ser suplente de Alayes, Roman y Ferrero seguramente debe creer que es el peor defensor de la historia.

Con ese equipo Defe nos deja afuera, estoy seguro.

Es un desastre ese equipo, no entiendo como no se le quiere dar pelota a esta copa.

Después de la ¿practica? de hoy contra Tristán Suárez, no creo que Almeyda ponga mayoría de suplentes. Si hace eso, es a propósito, no me caben dudas. No podés ser tan inútil y no abrir los ojos a tiempo; no estamos para hacer papelones.

ALAYES ES UN EX JUGADOR ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Es obvio que el equipo va a ser ese, o por lo menos el 90% de esos van a ser titular, pensar que nuestro tecnico pueda pelear dos frentes cuando en uno lo estan cagando a palos es algo utopico.
Nos toman el pelo.

Bien Vega comiéndose 3 de TRISTAN SUAREZ.

Segui Chichizola noma’, segui…

Que tiene que ver lo de Vega? Alguno de los que lo putea sabe como fueron los goles??