Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Que cracks… Villalba, Affranchino,Vega, todos jugadores de primer nivel…:cry:

vella y ledesma serian suplentes en cualquier equipo de la b

no me sorprenderia quedar afuera vs defe

El segundo equipo de River es digno de la última categoría del fútbol argentino. Es una vergüenza. Entre Arano, Alayes, Roman, Domingo, y los otros muertos que los acompañan, no le ganan a nadie.
Que ponga algunos titulares porque sino pasamos vergüenza seguro.

Para cuando el grone que juega bien? para cuando Pezzella y Gonzalez Pirez? para cuando el goleador record de la reserva (no me sale el nombre) por la eterna promesa de Rios?

vella nose, pero ledesma en este nivel ni puede jugar en una categoria menos

Es hora de que prueben a Vila y/o Andrada en ese equipo.

ni cazares ni andrada ni pirez ni pezzela…

que ganas de darle otro pijazo al hincha como si los que tiene adentro fueran pocos…

Para mí con que juegue del medio para adelante la columna vertebral y con que no ataje Vega estaríamos bien, tampoco hace falta poner a los once titulares. Además, hay varios que merecen su chance.

Con el esquema de Almeyda (yo armaría línea de 3) el ideal sería: Chichi; Vella, Pezzella, Pirez, Arano; Ocampos, Cirigliano, Aguirre, C. González; Cavenaghi y Funes Mori (si no llega que suba Ocampos y juegue Sánchez).

El chori al banco.

lo empatamos , en el global 2-2

Como para terminar bien el año con boca campeon, perdiendo contra boca unidos (y esto se puede dar el mismo dia…) y defensores de belgrano con gol de ortega:lol:. Ya nada me sorprende, año de mierda…:evil:

Turco, sacaste a Diaz, Abecasis y Maidana nomas, media rara tu columna vertebral de 8 jugadores:lol:.
Mi equipo de suplentes: Servio (no puede ser peor que Vega y Chichizola version actual); Vella, Pezzella, Pirez, Arano; Affranchino, Ledesma, Gonzalez; Cazares (puede jugar la Copa?) o Mauro Diaz; Villalva o Gary Insaurralde y Luis Vila.

El problema de ese equipo son los defensores y volantes centrales. El cuadrado que forman Alayes, Roman, Domingo y Ledesma es para que nos cague a goles con combinado de albañiles.

Yo digo, si Aguirre no va a jugar el fin de semana podria ser titular en lugar de Domingo. En lugar de Alayes podria jugar Pezzella y quizas con esos dos cambios no seria tan desastroso.

Adelante no hay muchas variantes, no me parece poner a Cavenaghi y a Dominguez de entrada.

Cirigliano ni en pedo dejaría que juegue este partido, lo mismo Aguirre.

Chichizola
Vella - Pirez - Pezzela - Arano
Ledesma - Domingo
Gonzales - Mauro Díaz - Villalva
Andrada

Alayes, Roman y Domingo no deberia ni entrenar con la camiseta de River, a Ledesma le daria otra oportunidad, jugo un partido nada mas.
Almeyda tiene que fijarse que hay jugadores en cuarta division que salieron campeones, que seguramente le van a poner mucha mas ganas que jugadores que comen banco hace 2 o 3 años…

Osea encima de todo el sabado tigre juega a las 17 con Casla de visitante y sino gana a las 19 Boca es campeon y festeja en el obelisco mientras nosotros salimos a la cancha con Boca unidos, dios mio, ni una bien, quiero que termine este infierno!

Vila , Insaurralde , Andrada , Cazares , Galucci , Quignon , Marinelli , Palacios , Kaprof , donde estan¡?

Y mientras este jugando a River, los copados de la tv publica te van a cortar la pantalla en dos y al lado te van a poner “los festejos de boca”:lol:. Me parece que voy a buscar otro plan para el sabado, en lo posible en algun lugar subterraneo:mrgreen:

el equipazo de almeyda para la copa argentina no pudo contra el poderoso tristan suarez y perdio 3 a 1. almeyda va poner a vella roman alayes arano en defensa. imparables.

basta de lamentarse por el campeonato de la mierda hermanos, ya esta ya lo ganaron no miren mas tele por un tiempo y listo, a river le sobran campeonatos. hoy lo importante es ascender. es asi a river lo hicieron mierda

Copio y pego la noticia de LPM

Almeyda probó el equipo para la Copa Argentina

[i]El entrenador de River paró a los posibles titulares para jugar contra Defensores de Belgrano, en San Juan, y fue derrota 3-1 frente a Tristán Suárez, en el Monumental.

Se acerca el debut de River en la Copa Argentina y Matías Almeyda comenzó a probar al equipo que tiene en mente. El Pelado piensa hacerles lugar a jugadores que no vienen teniendo continuidad y, por eso, se realizaron amistosos en las semanas anteriores.

Esta vez, el rival fue Tristán Suárez y el resultado no fue bueno. River perdió 3-1 en el Monumental y el único gol lo hizo César González, de penal. En este encuentro estuvo Adalberto Román, quien volvería a jugar después de su fallido retorno ante Atlético Tucumán.

Los 11 fueron: Daniel Vega; Luciano Vella, Agustín Alayes, Adalberto Román, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Nico Domingo, César González; Daniel Villalva y Andrés Ríos.

Además, en el segundo tiempo, el Pelado le dio unos minutos a Mauro Díaz, quien reemplazó a Domingo en el mediocampo.[/i]

Por favor, qué pedazo de hijo de mil puta. No se puede creer el equipo que armó, que siga Ríos, que estén Ledesma y Domingo que son uno más horrible que el otro, o que resucite a la momia Alayes y a Román, el paraguayo jugador de volley en el área o que no le dé chance a Pezzela y Pirez. Es un inútil, un inoperante y un hijo de puta. Que vuelva cuando tenga experiencia en no ser un imbécil.

La puta madre, qué frustración. Este pelotudo está esforzándose al máximo en conseguirle a River otra humillación histórica, la concha de la vida…

Prefiero que juegue el sin sangre Mauro Díaz a ver de nuevo a Nico Domingo!! :evil: