Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Va ganando CASLA 2-1

Ganó CASLA nomás, el rojo “goleó” 4 a 0

San lorenzo va a sufrir hasta los partidos de ping pong…

Los partidos de 32vos hasta ahora:

22/11 - SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0 - 1 SARMIENTO (JUNIN)
22/11 - ALDOSIVI 1 (5) - (3) 1 INDEPENDIENTE RIV (MENDOZA)
23/11 - INDEPENDIENTE 4 VS 0 COLEGIALES
23/11 - SAN LORENZO 2 VS 1 VILLA DALMINE
23/11 - ALL BOYS 1 (3) - (4) 1 ATLANTA
23/11 - ALMIRANTE BROWN 2 (5) VS (3) 2 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)
23/11 - ATLÉTICO TUCUMAN 3 VS 2 ESTUDIANTES (CASEROS)

¿Los dieron por TV los partidos de CASLA y CAI?
¿El nuestro lo van a dar? Ayer le escuché a Farinella decir que no, me parecería extremadamente absurdo pero viniendo de Aníbal F. no me extraña nada ya.

Yo digo lo que pasa en esta copa, además nosotros ganamos. Y ademas River siempre rompe todo tipo de reglas.

Ojo que los bostis suspendieron su partido de la semana que viene por no poder presentar un equipo más o menos serio para la competición. Mientras tanto, Almeyda esta rogando que llegue el partido con Defe para que jueguen Vega, Román, Alayes, M. Díaz y Bou…

Hasta donde sé, no van a dar ningun partido este año, habría que ver que hacen el año que viene. Habían dicho que iban a lanzar en 2012 “AFA TV” y que ese canal iba a transmitir, pero creo que quedó en la nada eso…

saludos

CÓMO???

Una lástima que los partidos se jueguen en cancha neutral y no en partidos de ida y vuelta, sino podría ver a River en San Francisco :mrgreen:

nosotros no empatamos sobre el final, pasamos a ganar 2-1

Partidos de hoy de la Copa
29/11 - TIGRE 4 VS 2 DEFENSA Y JUSTICIA en Lanús

29/11 - NEWELLS 0 (4) VS (5) 0 PATRONATO DE PARANA

Newells quedo afuera por penales… sigan poniendo suplentes…

HernanSCastillo Hernán Castillo
Vega, vella alayes roman arano affranchino domingo ledesma maestrico rios y keko perdieron 3a1 con tristÁn suárez

Almeyda, queda claro que hay que ir con lo mejor contra Defe, no?

:lol:

que triste por favor

que inutil tenemos de dt

De hecho, los bosteros lo empataron sobre el final :lol:

El Dream Team que Almeyda tiene pensado para el partido con Defe perdió 3-1 hoy contra Tristán Suarez. Encima el gol lo hizo el Maestrico de penal…

Si no pone 3 o 4 titulares nos van a violar…

Son una lágrima en el puesto 18 de la B Metropolitana están los de T Suarez y no le pueden ganar

COMO SIGUE ROMAN MAAN , TODAVIA NO SE FUE somos ganerosos de verdad nosotros.

Que desastre que sos Almeyda por favor

A los que dirige el club le chupa un huevo la gente, en vez de cuidarnos para no recibir otro palo hacen lo posible para que quedemos eliminados en primera ronda. Ese equipo es impresentable, mira lo que es ese doble 5!