Se agregaron los primeros resultados de 32vos de final en la primer pagina
Clasificaron Aldosivi y Sarmiento de Junin a 16vos
Se agregaron los primeros resultados de 32vos de final en la primer pagina
Clasificaron Aldosivi y Sarmiento de Junin a 16vos
Primer batacazo de la historia de la Copa el de Sarmiento…
Cuando termina supuestamente esta copa? Yo pensé que se liquidaba antes que termine el 2011 pero no llegan ni a palos me parece
25 de Mayo
Es una verguenza que los equipos pongan suplentes, si quieren empezar a darle un poco de prestigio a la copa deberian obligar a los equipos a que al menos jueguen con 7 o mas titulares, de los que juegan habitualmente.
Sino va a pasar como la mercosur, o la supercopa que nadie le daba bola.
Mas teniendo en cuenta que son tan pocos partidos. Y la excusa de utilizar estos partidos para probar jugadores es una gilada, porque para eso estan los entrenamientos. En un partido no pueden ganarse la titularidad… salvo que alguno la rompa y meta 5 goles…
Y otra cosa que no entiendo… porque los clubes no le dan importancia a todo lo que no sea el campeonato o la libertadores… River sobre todo en el momento que esta ahora, tiene que jugar serio TODO LO QUE JUEGUE, y ganar todo ya sea amistoso, oficial y entrenamiento
Ya me imagino lo que va a ser el partido contra Defensores con Bou, Mauro Diaz, Rios, Arano… asi va a ser dificil recuperar el prestigio que ya tiraron a la basura estos ultimos años
Independiente dentro de todo juegan varios conocidos , le va a romper el orto : Hilario Navarro , Galeano , Velazquez , Fredes , Ferreyra y Parra
Como me reiria si pierde San Lorenzo con Dalmine
Según el drapie de Cort*se, el partido se jugaría a las 22:30. Esperemos porque desde AFA todavía no hay confirmaciones, seguramente haya vendido humo…
Se televisan los partidos? hasta ahora, no dieron ninguno. Y hoy juegan Indep y Casla y al parecer no los dan
el de River y el de Boca tampoco los van a dar?? no puede ser que no den ninguno
Son partidos fantasmas? Alguien se sabe si se juegan de verdad o arreglan un resultado y despues lo ponen en Olé? :lol:
No lo voy a poder mirar porque es mi acto de colación
Y seguro juegan Román y Alayes .
Esto va a ser como la copa Centenario, Como varios pusieron suplentes en las rondas de perdedores ,ningún resultado es considerado en las estadísticas entre clubes .
River tiene un clásico menos de desventaja contra bosta jrs considerando los resultados de esa copa .
Al menos algunos partidos los televisaban esta copa ni eso ,todo es bien made in AFA o sea un desastre…
Esta copa Argentina se jugó según dicen 2 veces y una no se disputó la final, con semejante precedente está todo dicho.
No , si los dieran se divide por dos como pasa ahora con Quilmes en el Nacional B.
Posta q 25 DE MAYO?, no vaya a ser…
pd: ninguna palabra más, no quiero ser mufa.
De a poco me va gustando la Copa, al principio no le tenia ni un poco de fe, a pesar de que muchos equipos no le den bola, tarde o temprano lo van a tener que hacer, no es para nada despreciable, ahora si creo que se están moqueando en el tema de la televisacion, hay partidos interesantes para ver y se los podrían transmitir.
Sportivo Belgrano le ganó por penales a Almirante Brown (5-3) luego de empatar 2-2 casi sobre el final.
Si pasamos a Defensores de Belgrano, el rival será Sportivo.
El que empata sobre el final gana en los penales.
El que empata sobre el final gana en los penales
Igual que nosotros en 2004
Villa Dalmine le esta ganando a San Lorenzo… mamita…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
como van?