no se arman una lista para diferentes competiciones?
Esa formación que pusieron ahí es de terror realmente, asco me da, no tiene nada que ver con River ese equipo, que rejunte de muertos por favor!!!
Por ej, si sigue con este equipo de 4-3-1-2, y el pelado siga siendo suplente, yo creo que Aguirre jugaría la copa Argentina, seguramente.
No creo (en realidad, espero que no :P) que ese sea el equipo.
prende una vela
Fijate el link que te puse. Los de la premier se suman en los 32vos de final
FA Cup 2010-11 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Aca tenes el detalle de los 32vos de final de la edicion 2010-2011
El arsenal fue contra el leeds. 1-1 la ida, y 3-1 para el Arsenal la vuelta.
Ademas, en serio…Crees que jugar 6 partidos, al ritmo de 1 x mes, es una cantidad excesiva??? (32vos, 16vos, 8vos, 4tos, semi, final)
Leiste algo de como es la copa, o solo estas opinando porque si?
Además en Europa son ida y vuelta (acá debería ser igual).
Acá es 1 solo.
Ni comparación.
Hoy empieza la venta de entradas en San Juan. Parece que con la popu hay que gatillar aparte un bono de $50 y con una entrada sola podés ver los dos partidos que se van a jugar ese día (Deportivo Merlo - Guaymallen es el encuentro previo)…
Daniel Vega o Gonzalo Marinelli; Luciano Vella, Agustín Alayes, Adalberto Román o Germán Pezzella y Carlos Arano; Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Facundo Affranchino; Mauro Díaz; Gustavo Bou y Cristian Insaurralde.
El equipo para un amistoso contra dalmine hoy,pensando en defensores.
Para un poco mati,tanta alegria seguida me va hacer mal.
Italia e Inglaterra son más pequeñas que algunas provincias nuestras como Buenos Aires o Córdoba
Al unico que me interesa ver es a Insaurralde…
Creo que es prioridad que ganemos. River por historia esta obligado a ganar TODO lo que se le cruze, aunque poca fe me tengo para esta copa.
Otro detalle, la final se juega en el Monumental.
Otro detalle, la final se juega en el Monumental.
Affranchino y Cazares marcaron en el 2-1 sobre Dálmine
Los suplentes de River se impusieron en un amistoso jugado en Ezeiza, tal como sucedió la semana pasada, con goles del juvenil ecuatoriano y del mediocampista.
Mientras Matías Almeyda decide qué equipo parará en la visita de River a Puerto Madryn, los suplentes tuvieron una posibilidad de mostrarse y sumar minutos de juego y volvieron a enfrentarse con Villa Dálmine, en la calurosa tarde de Ezeiza.
La novedad fue que el Pelado probó con Juan Cazares como punta, quien acompañó a Gustavo Bou, y Alexis Ferrero no estuvo en la zaga, por lo que se presume que ocupará el lugar de Adalberto Román al lado de Jonatan Maidana para visitar a Guillermo Brown.
El primer gol fue obra de Facundo Affranchino, de cabeza, a pase de Mauro Díaz. En la segunda parte, Cazares aprovechó otra asistencia del juvenil y amplió la cuenta en el marcador, para que se cerrara con el descuento final de la visita.
Los 11 de River: Daniel Vega; Luciano Vella, Agustín Alayes, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Nico Domingo, Mauro Díaz; Juan Cazares y Gustavo Bou.
Cabe destacar que, en el segundo tiempo, Germán Pezzella reemplazó a Alayes y que Adalberto Román ocupó el lugar de González Pirez.
.
Por que se jugaron 2 amistosos contra Dalmine? Osea hay algún arreglo con este club o algo por el estilo?
Supuestamente para ponerse a punto “el equipo de la copa argentina”
Según este filósofo del fútbol, tienen la misma preparación física que el Barcelona, así que es un rival de alta jerarquía, a Almeyda sólo le interesa que los jugadores corran así que habrá estado feliz viendo que jugaban con un equipo de estado físico similar al mejor equipo del mundo.
Esa frase de Cappa es de lo más cómico que escuché.
El Camp Nou debe ser como la cancha de Dálmine también. Tiene 2 arcos y las líneas pintadas.
Sigue con el blog el vendedor de humo.?
Que copita de mierda esta la puta madre…
almeyda nolo pone a pezzella ni para el equipo de la copa argentina, que hijo de puta
Ya me imagino a Boca copando el Monumental…
POR DIOS NO!!! HAY QUE LLEGAR A LA FINAL COMO SEA!
¿Están seguros que ya está decida la sede de la final?
Que mal la veo, dios mío. Ya veo que el Burrito nos emboca y nos elimina defensores.
Bah, ya somos la verguenza del futbol Argentino gracias a nuestros dirigentes. Perder con Defensores no significa nada para ellos