No había que darle bola a esa copa de morondanga, y el sorteo mágico, similar al del triangular del 2008, pone a defensores de Belgrano, del burrito, frente a nosotros
De morondanga o no, es oficial. Y yo quiero la primera en la vitrina. TITULARES. :evil:
Para mi deben jugar titulares y ganarla… Aunque con DAP y Almeyda, seguro vemos el super 8 en cancha…
Tienen que jugar los titulares y ganar esta copa, no nos olvidemos que el que gana esta copa tambien clasifica a la sudamericana.
turco y mi licuadora? o vas a hacer como con el asado?
No importa jugar la sudamericana si con eso nos distraemos del objetivo principal
si que importa , seria renacer un poco…
Hay que armar un equipo alternativo con juveniles y con los que no juegan habitualmente en la primera para las rondas iniciales, despues si avanzamos a instancias decisivas si se puede sumar uno que otro titular.
El objetivo principal es ascender, después si ganamos la copa, perfecto.
Yo tambien creo que el objetivo principal es ascender. Como todos, obviamente. Y me gustaría enfocar todo ahi.
Pero si lo pienso bien… son 5 partidos repartidos en 8 meses.
No es nada que pueda complicar el andar en el campeonato. Tranquilamente se puede apuntar a esto sin descuidar lo otro.
Si me gustaría que sea un torneo para ir afianzando chicos, como Pezzella, Pirez, quizás mostrar a Cazares.
Pero una base titular, y jugar a ganarla.
solo renacemos volviendo y saliendo campeones en la primera. Jugar la Sudaca no suma
hay q ganar todo
Hay que romperle el culo a Defe
Tenemos plantel como para pelear las dos cosas, los de la b son horribles no hay un equipo como la gente, que cosa nos impide ir por el doblete?
Igual yo creo que no va por el tema de clasificar a la Sudamericana, sino ganar la copa ARGENTINA, donde juegan TODOS los de la primera. Por lo menos yo por eso quiero ganarla. No me importa que pasen los años y no valga nada, quiero ganar esta edición estando en la B.
Cuándo se juega el partido?
Coincido, ademas es la primera edicion. Y nos da un titulo mas. Aunque por el lado de volver a una competencia internacional cierra bien.
El tema es con que jugadores vamos a jugar esta competencia.
No se supone que son deportistas de alto rendimiento? 2 partidos en una semana TIENEN que poder jugar

No se supone que son deportistas de alto rendimiento? 2 partidos en una semana TIENEN que poder juga
Coincido totalmente y encima no son todas las semanas, solo jugarian un par de partidos este año.

Yo tambien creo que el objetivo principal es ascender. Como todos, obviamente. Y me gustaría enfocar todo ahi.
Pero si lo pienso bien… son 5 partidos repartidos en 8 meses.
No es nada que pueda complicar el andar en el campeonato. Tranquilamente se puede apuntar a esto sin descuidar lo otro.
Si me gustaría que sea un torneo para ir afianzando chicos, como Pezzella, Pirez, quizás mostrar a Cazares.
Pero una base titular, y jugar a ganarla
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS.

Brivi:
No se supone que son deportistas de alto rendimiento? 2 partidos en una semana TIENEN que poder juga
Coincido totalmente y encima no son todas las semanas, solo jugarian un par de partidos este año
Ni hablar. La concha de su madre, jugadores y cuerpo técnico. Empiecen a hacer algo, porque realmente dan ganas de matarlos a todos. :evil:
Hoy mas que nunca, ocupense unicamente de ascender (aunque ya no lo puedan hacer invictos :evil:)
Hijos de puta