Estos son los partidos para que de una vez empiecen a jugar Pezella, Pirez y demás jugadores o juveniles tapados que raramente tienen oportunidades en primera.
Batallini, capitán de Defensores de Belgrano y jugador de River hasta la Séptima, espera que el Millo se presente con los titulares.
El bolillero le hizo un guiño a Defensores de Belgrano…
“No puedo creer que nos haya tocado River. Mi sueño era jugar en el Millo, hice de Infantiles a Séptima, pero no se pudo dar y me vine a Defe. Hoy tengo la suerte de compartir vestuario con el Burrito. Suena chupamedias, pero Ariel es un monstruo. En las prácticas me deja con la boca abierta por las cosas que hace. Cuando fui alcanzapelotas en el Millo seguro que alguna le habré pasado, je”, le dijo Pablo Batallini, capitán del Dragón, a Olé.
“Para Defe, jugar ante River será un momento histórico y hermoso. Ojalá que pongan los titulares. Ya me imagino el sorteo entre capitanes…”, anhela. Y hace bien.
River y Defe jugaron sólo en el Amateurismo: el Millo ganó 14 veces, el Dragón dos, y empataron tres partidos.
.
Si se da, el equipo mas complicado que podriamos enfrentar es en octavos, seguramente contra All boys y si pasamos a cuartos Lanus o San Lorenzo…
Por suerte no tenemos mas a Carrizo asi que si nos toca CASLA le ganamos de una
Exacto, el cruce inmediato es ese. Si se dan los resultados “lógicos”, el camino sería: Defe en treintaidosavos, Almirante en dieciseisavos, All Boys en octavos, CASLA en cuartos, Racing o Godoy Cruz en semis y voka o Vélez en la final…
esos estan del otro lado del cuadro, en las semis iriamos contra Estudiantes o Argentinos, bastante mas facil el cuadro inferior, yo creo que deberiamos llegar a la final sin problemas, pero bueno con este River nunca se sabe
Puede jugar sin problemas. Lo único que lo inhabilitaría es que hubiese existido una cláusula, pero no la hubo en su momento porque se iba a un equipo de otra categoría a la nuestra…
Que barbaro, algunos diran el destino, pero yo creo que fue aproposito para fomentar este campeonato de cuarta que hicieron, no creo en ese bolillero de morondanga.