Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Va a empezar el chamuyo barato del jugador argentino “no podemos jugar dos partidos por semana…”

Son 5 partidos nomas, hay que mandar todo para ganar la copa esta. Que bajon si jugamos contra San Lorenzo o All Boys, se van a tirar todos atras de una y si nos empatan pasan ellos :frowning:

[quote=“nico river, post:242, topic:94231”]

Son 5 partidos nomas, hay que mandar todo para ganar la copa esta. Que bajon si jugamos contra San Lorenzo o All Boys, se van a tirar todos atras de una y si nos empatan pasan ellos :
[/QUOTE]por? no me digas qe hay ventajas

el equipo para mi deberia ser:

chichizola

abecasis pezzela pires roman o diaz

affranchino cirigliano maestrico

diaz 

RGFM9       bou

por lo menos contra defensores

:question:
no es la promocion esto, aca el empate lleva a los penales

X(

Sisi! Si no me equivoco hay ventaja deportiva…

Muy bien dicho señor. Hay que darle rodaje a los chicos, pero también ir con todo y ganarla. 5 partidos en 8 meses mientras jugamos paralelamente un torneo de 38 fechas (no es como en Primera que son 19 fechas y ahí sí perder uno o dos partidos te puede pasar la factura) es más que manejable.

De donde sacaste eso que hay ventaja deportiva?

ARTÍCULO 8: Definiciones
En todas las Fases: Si al término del partido, el mismo resultare igualado, se definirá al ganador mediante lanzamientos desde el punto penal, iniciando con una serie de cinco lanzamientos por equipo y en caso de persistir la igualdad, lanzamientos individuales, hasta desnivelar el marcador.

http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/4553_24-08-2011_Boletn_Reglamento_Copa_Argentina.pdf

No hay ventaja deportiva. Si no, seria un chiste. Que sentido tendría la competición?

por mi q pongan a los veteranos a jugar este torneo, quien t dice q con cruz o con el enzo no pegamos el batacazo

Ah jajaj creo que lo leí por aca en otro tema y estab convencido de que era asi jaja. Bueno igual mejor! Odio la ventaja deportiva esa…

En caso de empate se define siempre por penales tengo entendido.

ALGUIEN VA ???

Confirmado el 7 de diciembre el partido en san Juan…

32vos de final, lo leo y no lo creo. Ni para hacer una FA Cup nacional servimos.

Que jueguen los que mejores esten, no subestimemos esta copa.

Si todos estan bien:

Vega

Abecasis Maidana Funes Mori Diaz

Sanchez Cirigliano Ocampos
Dominguez

Cavenaghi Rios

7 de diciembre? la concha de la gorraaa, si llego a final de analisis me toca el mismo dia

Si todos ‘están bien’, por qué está Vega en tu equipo?

Porque me parece mejor que chichizola

Yo pondría a estos (respetando un posible esquema de Almeyda):

--------------------------Chichi-----------------------

-----Vella---------Pezzella--------G. Pirez------Díaz—

--------Sánchez—Cirigliano----Aguirre—C. González-----

----------Domínguez u Ocampos-----------Cavenaghi--------

De 3/4 para adelante, no regalo nada. Es solo un partido más en este semestre y es a suerte o verdad, no va a afectar en la carga física de los futbolistas, si bien 4 días más tarde hay que jugar con Patronato en el Monumental.

Pongo a Vella porque no anduvo mal cuando jugó y merece tener otra chance, si bien el puesto es de Abecasis, y a González para darle un ultimatum de cara a su continuidad en el club. Y apuesto por los dos pibes como centrales porque se conocen y porque es una gran oportunidad para que jueguen en primera…

Disculpen mi falta de informacion, pero cuando seria el partido ?