asumiendo que se den resultados dentro de lo logico, nosotros deberíamos sortear a Huracán/Aldosivi y ellos a Talleres/Banfield. De hecho, nuestro lado del cuadro es bastante poronga, muchos pesos pesados (bosta, talleres, racing, central, colón, tucumán, velez).
Nada para perder y mucho por ganar
Creo q este th tiene el mejor titulo de la historia (q no lo vea aaguschina xq pide q lo cierren tb).
Si toca, a jugar a matar como siempre, nada de sobrar, hay q mantener lo conseguido
En cuanto tiempo está listo enzo perez? nada de mariconadas con linea de 3 ni el matoncito rojas, ni del calvario. 4-4-1-1 o 4-4-2.
Si vuelven Enzo y Pala, es baile echa tecnicos este partido
totalmente, con la misma humildad y seguridad que siempre nos caracterizo
Con lo garchado que están psicológicamente en un posible cruce entramos ganando desde el vestuario diria. Lo ven a juanfer y se cagan todo…Imaginen un tiro libre a los 5 minutos para river. No van a querer cruzarse con river por lo menos en los próximos años
algo me dice que nos cruzamos por lo menos en dos ocasiones de las tres posibles este año, en esta copa, y también, otra vez, en la libertadores, pero también presiento que en algún partido de estos, se le propina una goleada categórica a los simios. como frutilla del postre para cerrar la década.
Si toca, con humildad y sin pensar en el 9/12, hay que enfrentarlos como si fuera otro partido en donde hay que reventarles el orto. No quiero sobrarlos, quiero ganarles toda la vida
No puedo ser humilde, la culpa es del tecnico. Quiero que se tengan que esconder de por vida, y perseguirlos para gastarlos y que no puedan decir nada.
Yo no creo que pasemos de Aldosivi o Huracán/Godoy Cruz. Gallardo seguramente apunte todo a la Libertadores, tiene prácticamente el plantel campeon y los equipos de este año tienen menos jerarquía que los del año pasado. Ademas estamos cerca de clasificar a la copa 2020 por superliga
Cuando jugamos contra argentino de merlo?
Si jugamos contra los bostas…chau Alfaro y hola BKCC !?
Cada vez nos falta menos… Lastima que no esten definidas las fechas todavia, nuestra llave pinta mas accesible, Banfield o Talleres en octavos.
Es obvio este cruce. Que martirio debe ser para la bosta jugar otra vez con River. No se sino se bajan la tanga antes del cagazo que tienen.
Ban
Tienen Almagro y después la sucursal Bostera Banfield o la sucursal Bostera Talleres.
Si River hace lo suyo y llega a esas instancias, no hay manera que no se enfrente con boca, no tienen manera de enmascarar una eliminación, están obligados a ganar y llegar.
Me gusta porque River tiene poco que perder en este hipotético cruce, peor de los casos quedamos afuera en una copa de bajo calibre y en una instancia temprana.
Pero si ganamos seguimos agigantando el diámetro anal del ex club.
donde firmo cruzarnos por libertadores, copa argentina y supercopa de ligam
Quiero tener sexooooooooo venga mi puta loca.