Tienen Almagro y después la sucursal Bostera Banfield o la sucursal Bostera Talleres.
Si River hace lo suyo y llega a esas instancias, no hay manera que no se enfrente con boca, no tienen manera de enmascarar una eliminación, están obligados a ganar y llegar
[/QUOTE]Talleres tiene buenos jugadores, pero no están en un buen momento.
Este hipotético cruce en Copa Arg se mira totalmente desnudo, no entiendo como hay gente que piensa que perdiendo este partido se borra lo anterior tiene que ser joda.
No tenemos nada para perder desde mi punto de vista
Hay que ganarles siempre, sí, pero hay que permitirse estar tranquilo por lo menos este superclasico despues del sufrimiento del noviembre pasado. Si se da lo veo en pija, que quieren que les diga
igual pienso que, asi como banfield que le regalan todos los jugadores a bosta y me dan profundo asco, estos al menos acertaron en sacarles a palacios.
Yo creo que le ponemos la reserva y se cagan igual, jaja, obviamente es un decir, a caca hay que ganarle para que sigan perdiendo años de vida, estos años les dimos varias estocadas hasta que en Madrid fue la artera directo al corazón…
Por el momento esta la final de la CSL, bastante mas complicado pero se puede dar, seria el 2/6. Un posible cruce por Libertadores en octavos o cuartos seria en agosto o septiembre, los cuartos de CA se juegan en octubre. Estamos a dos partidos cada uno de cruzarnos pero en el calendario hay posibles cruces antes.