COPA ARG-POSIBLE CRUCE CACONA

Está re claro el mensaje, que si viese esa formación y fuese ponele la de Banfield, le vería posibilidades de ganarle a Boca, exceptuando al sin manos(Lux) y al mini-mi(Gallardo JR).

1 me gusta

Bologna x Lux; Algo decente por Gallardo Jr; algo decente por De La Cruz y no esta nada mal

Creo que si River gana el cruce, se cagaria de risa y si lo ganan ellos, van a sentir un sabor medio amargoso por perder la final mas importante y van a disimular festejando como locas

Queda clarísimo que si nos ganan no empaña nada de lo conseguido, pero no empecemos con el “me chupa un huevo”, “lo voy a ver con un habano”, “por mi perdamos todos los clásicos que vengan”, porque ahí vamos a perder seguro.

Hay que ganarles SIEMPRE, dejar la vida, cagarlos a patadas.

Ellos tomaron esa postura de “es peor irse a la B” y de a golpes pequeños los fuimos derribando poco a poco hasta el golpe final.

9 Me gusta

Este partido se mira desnudo y con la pija dura.
Nada de lo que pase empaña lo conseguido y en caso de ganar ya es abuso y deberían meter en cana a Gallardo y sus dirigidos

Todos vamos a querer ganar sí o sí si lo jugamos, eso no está en discusión. Pero perder, salvo que sea 5-0 (y aún así) no va a enojar a nadie me parece. Creo que por lo menos un superclásico de relax podemos tomarnos, nos lo merecemos después de tantos sufrimientos seguidos entre cruces coperos y finales. Después ya no, a pisarles la cabeza de nuevo.

Cuartos de copa Argentina es menos importante que un superclásico por torneo, y ya nos ganaron ahí, y siguieron cagándose en instancias claves. Hasta que no nos ganen un partido importante de verdad esta mufa no se la sacan. A nosotros nos costó 10 años, ellos ya van 5 y la herida es mucho más grande.

También podríamos cruzarlos por la Copa de la Superliga. Los cruces se definen por la posición en el campeonato, pero siendo una copa con pocos equipos y 5 rondas como máximo es una posibilidad.

Les quiero romper bien el orto. Hay que aprovechar esta racha y sacarle el máximo jugo posible. Uno nunca sabe cuando las vueltas de la vida.

3 Me gusta

No puedo creer que con Gallardo, Maidana, Pinola, Ponzio, Enzo, Quintero, Pratto y buenos jugadores como Montiel, Casco, Nacho, Palacios y Borre ademas de Scocco, Zucu y Suarez no quieran jugar contra el ex club LOS CAGONES NO HACEN HISTORIA

y el piedrazo de parte de ellos nomas… tan `putos y cagones son

Sabiendo que los muy trolos no quieren que este año se juegue el super por liga…damelo a boka en CA quiero verles la carita todos los días!!!

1 me gusta

Que vengan en 4tos y a jugar con el cuchillo entre los dientes. Nada de sobrar, nada de mirar en pija, nada de nada. Estos partidos se ganan.
No hay que darles ningún tipo de chance que vean la luz, la humillación tiene que seguir.

5 Me gusta

obvio, micro apedrado de River e hinchas, nadie dice nada. Le caga una paloma al micro de bosta en el techo y ya estan pidiendo los puntos.

4 Me gusta

Necesitamos otra inyeccion animica, juguemos mañana.

6 Me gusta

Si agarramos a boca hoy en dia con los titulares le pegamos un pesto de novela. Y lo digo sin soberbia SOMOS MAS EQUIPO POR TODOS LADOS.

3 Me gusta

Hay que cederles la pelota y que ganen el partido. Y tras termino, aplaudirles.

Si no, después del 9/12 ya no hay equivalencias.

Como siempre digo: Si toca, toca. Cada uno debe superar 3 fases antes. De darse, lo bueno es que tenemos muchísimo a favor.

De todas maneras, yo por lo menos ni en pedo lo miraría tranquilo. Y me cuesta creerle al que diga que sí. No dejaría de haber una eliminación en juego.

3 Me gusta

QUe vengan, este equipo se los garcha de parado

yo digo que se bajan, es muy pronto para un cruce con alto riesgo de derrota.

No se va a dar este año un cruce. Sería muy lapidario que con toda la renovación que pregonan ahora los volvamos a coger, no les cierra por ningún lado