me dan igual ellos, ya murieron
Ya se que dijeron que no jodan con mufa.
CIERRE Y BAN POR MUFA.
Estamos en una situación favorable con respecto a los cruces coperos.
Si ganamos, seguimos estirando la hegemonía de estos últimos 5 años.
Si perdemos, la copa libertadores sigue siendo nuestra.
Ellos van a jugar con una presión tremenda y nuestro plantel ya sabe como jugar estas instancias, el de ellos no. Lo único que no me gustaría jugar es otra final, pondríamos en disputa el historial que tenemos a favor.
qden eliminados en la priera, ni da darles el gusto.
Para ellos sería catastrófico volver a perder es más me animo a decir que no van a querer un cruce con River por copa tan inmediato pero si se da que alguna vez nos ganan por alguna copa que sea esta cuando todavía le estamos helicoptereando con la chota en la cara la libertadores
Que lindo seria ningunearlos poniendo los pibes y romperles el orto con los pibes
se hacen un gol en contra a proposito
teniendo en cuenta todas las cojidas a lo largo de estos 4 años te digo q si , pero recuerdo todo lo q sufro en esos minutos de partido y no , que se queden con la vena…
Ni en pedo!! por dos razones:
primero porque aunque sea un partido sin tanta importancia les serviria para “sacarse la mufa” y en un proximo cruze mas importante no irian con tanta presion,prefiero guardar esa bala por si nos cruzamos por Libertadores y que entren con el pijazo del Bernabeu intacto
y Segundo,porque no quiero que se manche el IMPECABLE Curriculum de Napoleon
Se dejaron perder con gimnasia en la copa arg pasada para no jugar contra River. Si ganaban ese partido no había escapatoria xq a la siguiente fase le tocaba un equipo del ascenso que seguro le ganaban.
Tenemos mucho mas para perder que para ganar, porque River es quien viene ganandole a Boca. Si nos eliminan lo pueden usar para levantarse, quieras o no, los superclásicos pegan en mayor o menor medida. Y entre River y Boca hay una enorme diferencia: Boca tiene a la BocAFA para ayudarlo a recuperarse, y River tiene a la BostAFA para tratar de hundirlo. Una hipotética eliminación, AHORA a muchos les puede parecer algo menor, pero si pasa todos vamos a estar a las puteadas. Pero lo mas relevante es si le da un envión anímico a Boca, uno que lo catapulte a ganar Libertadores. Porque es darle la chance de que se recuperen.
Si se da, hay que ganar sí o sí.
damelos siempre, no existen mas
Se quedan afuera antes como en la ultima copa argentina
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Ya se mancho cuando se comio 3 goles x la copa :v
exacto, una cosa es jugarlo “con tranquilidad” pero a mi me enoja siempre perder, y mas con los mierdas estos
Si se da y nos llegan a ganar ni ganas de festejar van a tener … lo ideal seria: que se de, poner suplentes por la Libertadores y volver a eliminarlos, seria demasiado …
Te mereces a Almeyda de tecnico.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Jugarles con:
Lux
Moreira - Rojas - Sibile - Gallardo Jr
Mayada - Sosa - Ferreyra
De la Cruz
Alvarez - Carrascal
Dt: Bujan
Y ganarles :lol:
en esa epoca estabamos en la b o apenas habiamos salido, o algo asi. Ahora los venimos cojiendo en racha y no quiero ni darles el gusto q digan “a”. Los quiero tener bien en el piso.
… La verdad veo ese equipo y creo que si fuera la formación de cualquier otro club diríamos que tiene bastante chance de ganarles (quitando al mini-mi de la banda izquierda y al sin manos que podríamos cambiar por Bologna) es un equipo bastante bueno, y con el terror que nos tienen no seria descabellado.
No se entiende un carajo tu mensaje