Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

Uh, cagaste Mantelman entonces, no vas a poder salir 2º.

jaja no me provoques…jajajja

es una joda? llego a la final por el lado de los ganadores, el llega por el lado de los perdedores y no tengo ninguna ventaja? che buen sistema este, me hubieras dicho y perdía algún partido así después jugaba más partidos y no me quedaba colgado 2 años. LA CONCHA DE TU MADRE

Ya lo dijo la etiqueta

no entiendo el cuadro

A igualdad de resultado debería ganar Jalfo

Si es el mejor como dice que lo demuestre en el verde césped(?).

No, pero tiene razón no puede ser lo mismo llegar a la final por ronda de perdedores que habiendo ganado todo.

Acaban de bajar línea Nico El Grondona y Humbertito Andy, así que como buen Santiago Meiszner(?) si se meten con el sistema los piso.

No ves que sos un idiota? a lo que dijo tango me refería. La etiqueta metetela en el orto, logi. vamos a hablar afuera vos y yo.

Listo, ida y vuelta y si hay empate en el global se juega un tercer partido. TAN DIFICIL ES PONER ESO?
BOBO

Igual, santiago organizas como el orto.
A igualdad en el global, jalfo tiene que tener ventaja deportiva.

Tenes menos organización que rulo para hacer un futbol 5

Ah sisisi, reservé cancha. Capaz que te aviso dónde y a qué hora, sisisi.

Bantiago das más vueltas que tubieja.

Santiago hay algo que no entendés vos… yo ya no tengo que demostrar nada… partido que juego partido que gano, es simple. Es como que le pidas al Barsa que “si es el mejor como dice” le gane al Real. Tiene una mínima chance de perderlo, pero todos saben que es el gran favorito…

Te banco Jalfito

Pero Santiago aprobó como organizador

Ya ganó jalfo?

Porque abrís el paraguas amigo? llueve por allá?

Si abro el paraguas es para no mojarme con tu llanto

Tango propuso la idea primero Ari, segundo de nuevo.

Que idea? Se caia de maduro que nos referiamos a eso bobo

Ademas, con que cara decis eso si lo maximo que salis es puesto 17, por favor te lo pido santiago. Anda a practicar contra la maquina, dale.

Te ganó de mano Tango, aceptalo:P
Mentira eso del puesto 17, una vez terminé 16 con el Manchester United, así que arafue de nuevo:lol: