8-6 en tiros el primero, 9-3 el segundo. Pelotas sacadas en la linea, todavia no puedo creer que el primero partido lo hayas ganado, y menos por 3 goles, dos de contra, y uno imposible de cabeza(despues de scar 2 en la linea al lado del arco, mamita querida)
que sos un jugadorazo, no hay duda. pero tenes un culo increible.
Le pegabas de cualquier lado? NO ATACASTE EN TODO EL PARTIDO MAN, DEJATE DE HINCHAR LAS BOLAS. Yo cuando pierdo bien lo admito, pero con vos salvo algun amistoso NUNCA PERDI BIEN.
Con nahuel, por ejemplo, perdi bien varias veces, me borro de la cancha. una en el palo cada partido, y dos salvadas en la linea, no es saber jugar, ES CULO.
Ari hay algo que no entendés. Nosotros jugamos 10 partidos, yo gano 8, empato 1, y pierdo 1. Entendelo pibe… Hay que saber los tiempos de cada partido, no es todo el tiempo tirar la pelota para adelante, hay que aprovechar los espacios…
Nene los partidos no se merecen!! Cuando entiendas eso… Vos atacabas y me daba 0 miedo, sabía que la terminabas mal. Cada ataque mío sentía que entraba. Y así fue…Reeplanteate esto de seguir jugando al pes, siempre salís segundo, te vas a frustrar en la vida…
No necesito que me agranden Ari. Jugé 3 torneos, 2 copas, 1 copa amistosa y gané todo menos 1 copa. A vos hay que empezar a agrandarte que tenes solo 2dos puestos…
Las ganas de cagarte a piñas. Pero me vengo conteniendo y me voy a contener. disfruta tu copa de leche, quiero que ganes en la A estando yo en la misma división. saludos.