Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

Pensar que en la “B” contra Jalfon perdi 3-1. Fui su primer rival por torneos oficiales :mrgreen:

Ok, jueguen la final Jalfo-Ari.

Puedo jugar por el 3º puesto? o arafue? :lol:

Ya quedaste 3ro.

Que alguno grabe el partido.

:mrgreen:

Ari hoy no estoy. Mañana si. Abrazo. (llegás a final habiendo pedido un partido, y otro dado por ganado en los escritorios) Casi igual que yo que gané todo…

No te descuides, o le va a pedir a Andy que se lo de por ganado.

Ari en realidad voy a estar en lo de Laser. Así que por ahí si estás jugamos. Un abrazo

Bantelban, si te gana quejate porque seguro jugó Laser, y no él…

RECUERDEN QUE ES A 2 PARTIDOS, PONGAN PENALES!!

Es a 2 partidos o ponemos penales?
sos bobo?

Es con gol de visitante? alcara un poco bantiago

Ah, sos de los que entienden.
Son 2 partidos, y si finaliza empatado el global van a penales, hasta Hexagonal entendía me parece.

Sigue siendo poco claro, es ida y vuelta o son 2 partidos diferentes?
que pasa si el me gana 1 0 la ida y yo 4-0 la vuelta?

que vos te expliques como el culo no significa que seamos tontos :stuck_out_tongue:

me voy a dormir, adios. calculo que el jueves podre jugar recien.

Ah no.
Es como CUALQUIER mano a mano, en todos lados, 2 partidos a mejor diferencia, si se da ese hipótesis que me decis ganás vos 4 a 1 el global. Si el global sale empatado van a penales, por eso les recordaba que pongan penales por las dudas.
Sale nueva etiqueta.

Y cómo hacen para jugar penales si en el último partido no empatan pero sí igualan en el global? Ponele, Bari gana 2-1 la ida, Jalfo gana por idéntico resultado la vuelta… cómo hacen los penales? Tienen que empezar otro partido y dejarlo correr hasta que termine, y ahí recién los penales… para eso que jueguen 2, si empatan en el global juegan un tercero a todo o nada (es decir, si empatan, ahí sí van a penales pero se define en ese partido como si fuera un partido único)

Pelotu2

Banbiago

Gana jalfo con los ojos cerrados

Si, a los penales del 3er partido me refería.
Pero acepto que es mas práctico hacer lo que dijo Tango, entonces play 3er partido(en caso de empate global).
Viste Ari que se puede pensar?:lol:

manga de putos, vuelve el palu