Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

dale viejo, que arranque el torneo por los porotos

Maxi hoy salgo a las 23 de la facultad, si estas cuando vuelvo jugamos. tratá de estar, a eso de las 12.

Cómo está el temita del sorteo???

Cuando esté el parche me dijo Nico. Por mí que lo hagan ahora, total es para saber qué equipos tocan nomás, pero quieren esperar

Ah me olvidaba… ayer le gané 4-0 y 5-0 al Burquito, pobre es muy malo pero intenta eh, al menos le pone ganas

Te tocó Deportivo Riesta bariano.

Ari, jugale a jalfon… . Ya fue, yo a esa hora no puedo. Nunca voy a poder estar a las 12 de la noche… .

Se nos complica el tema de los horarios… yo estoy hasta las 20 hs. Asique… arafue. Si santiago lo autoriza, te doy el partido.

Lo dejo en manos de Santiago, no se, el que tiene poca disponibilidad horaria soy yo… pero que se yo, como quieran. Hasta el finde no creo que nos esperen

Que manera de pasar de ronda en los escritorios el finalista

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah, porque no gané 15 mil partidos.

ari segundo de nuevo?, maxi ama a tango, no entiendo el cuadro no te deseo el mal

que buenas etiquetas, jajaja.

JAJAJA no las había visto… geniales

“No te deseo el mal” es la mejor :lol::lol::lol:

:lol:

Que decida santiago, jalfon te está esperando en la final… y ni yo ni vos tenemos la culpa de los horarios. Asiqe, qe decida santiago o jugalo directamente con jalfon… no tengo drama yo.

mariano a horrible?

Y si sos horrible man

No tenés rostro.

Que ganas de romperle el orto a jalfo. y si pierdo salgo segundo, EL descanso. voy a tener que concentrarme (?)

POR QUE OMITIS REFERENCIA AL 1-1 DEL PRIMER PARTIDO QUE CASI PERDES SOBRE EL FINAL Y QUE ABANDONASTE EN MI ULTIMO CORNER, HIJO DE PUTA??

Ya te dije, además de fresco sos malo de raíz, jugás fulbito básico Cappista o Wengerista, no tenés futuro. Cuando le agarre la mano a la marca y no me den 10 segundos solos para armar la táctica te voy a romper el culo una vez atrás de la otra…

Habrás ganado 15 mil, pero hay uno que no pudiste ganar…

Si me dan a elejir a mi prefiero jugar contra Ari porque es más complicado y ya es un clásico. Además ganarle a Maxi no me motivaría para cargarlo, ahora si te vuelvo a ganar Bari…

Ah, se te cerró a vos el juego pero el que abandonó fui yo? :lol: Ta bien Burco… contá bien las cosas si vas a contar.
De más está decir que en ese partido tuve más de 20 tiros (erraban hasta lo que no pateaban los forros), y él como mucho tuvo 2… su gol fue en contra mío porque mi central corrió hacia mi arco con la pelota en una acción inentendible.
En fin, sos muy triste turquito… pero me acuerdo de lo que me dijiste: ‘en dos semanas te gano’… espero que cumplas eh