No puedo meterme en una discusion Jalfo vs Ari, es como si preferis a tu mama o tu papa. Pero Jalfo cuando quieras le juego unos partidos de play a tu hermana.
Un tiempo tuyo, un tiempo mío, en el tiempo extra hiciste un gol de orto y me pegabas y despejabas todo, era imposible entrar… igual seguí firme a mis convicciones, tocando, tratando de entrar con pelota dominada, etc… por eso el penal me lo hace el arquero en la linea, porque a mi me gusta entrar asi al arco… un abrazo querido… hay que saber perder (yo no sé porque nunca me pasa)
Me superaste??? No hablás de la última jugada del partido no? 25 toques…fue como el gol de River… sólo que Blasi la tiró al lado del palo… sino ni había tiempo extra… igual no importa… creo que ahora jugás contra santiago o endien
Ari, lo que estás haciendo es un papelón. El primer gol fue encontra porque pegó en tu defensor, si no la tocaba te rompía el arco con el que llegaba atras
El segundo, definición pedorrisima??? Eh??? Mano a mano le pego con cuadrado bastante apretado apuntando las flechas de arriba al costado, golazo… anda a buscarla adentro
Penal inventado??? es como cuando amagás al arquero y te hace penál… inventado no es! ahora, que vos no lo manejás es otra cosaa…
me gusta que hables de “copa amistosa”… muy amistosa no pareceeeeeeeeeee
Facho me boludea, FACHOOOOO UN JUGADOR QUE ME GANO 2 PARTIDOS EN SU VIDA CUANDO RECIEN HABIA INSTALADO EL JUEGO. Voy a hacer como que no lei tu mensaje,.
Jalfo, se que queres hacerme calentar, pero vos sabes lo que fue ese penal… estabas corriendo derecho cual ferrari(osea cual down), YO PENSE QUE HABIA COBRADO SAQUE DE ARCO. Na, una verguenza.
No contesto mas, chau, suerte, gana la final, y vos facho chupame la verga
Y más allá del resultado, yo jugué a lo que juego siempre. Vos… vos me diste vergüenza… despejando todo a la mierda, pegandole a Lavezzi cada vez que la agarraba… ahí se ve el verdadero juego de cada uno… yo en los amistosos tmb puedo tocarte la pelota todo el tiempo… ahora en los partidos importantes se demuestra como juega cada uno… me desepcionaste. Un abrazo, te veo en la fin… nono chau chau !
10 min fue eso que decis… bah, ya fue, que sentido discutir, ya fue, nunca vas a entrar en razón, la onda es escribir un mensaje gracioso para que venga el otro monigote y ponga me gusta.