Ariii… no te pongás mal! Tenés chances todavía… dale que te espero! Abrazitooooooooooooo
arimantelman: fachoLM:loco siempre tenes una excusa? bancate la derrota y cerra el orto de una vez, sos insoportabl
Explicame que participación tenes vos en esto, por favor. Perdiste con nacho, sabes como llego nacho a jugar contra vos? lo eliminé yo.
Cerra el culo y anda a hablar a otro thread en el cual tengas algo de protagonismo, éste no es
Hablo donde se me canta el orto, mirá si vos que no sos nadie me va a decir lo que tengo que hacer.
Cuando seas más humilde por ahí podemos entablar una conversación
“no sos nadie”. Siempre con tu tono pedante, metete en tus cosas, yo en las mías, dale?
VOLVIO EL PES GENTE!!!
:lol::lol::lol:
Nacho juega con el ganador de Andy-Tango. Ari vas contra Teeka.
fachoLM: arimantelman:Explicame que participación tenes vos en esto, por favor. Perdiste con nacho, sabes como llego nacho a jugar contra vos? lo eliminé yo.
Cerra el culo y anda a hablar a otro thread en el cual tengas algo de protagonismo, éste no es
Hablo donde se me canta el orto, mirá si vos que no sos nadie me va a decir lo que tengo que hacer.
“no sos nadie”. Siempre con tu tono pedante, metete en tus cosas, yo en las mías, dale
Me habás de pedante? Viste lo que es tu firma? Y ES TU ÍDOLO! MAMÁ!
arimantelman: fachoLM:Hablo donde se me canta el orto, mirá si vos que no sos nadie me va a decir lo que tengo que hacer.
“no sos nadie”. Siempre con tu tono pedante, metete en tus cosas, yo en las mías, dale
Me habás de pedante? Viste lo que es tu firma? Y ES TU ÍDOLO! MAMÁ
No es mi idolo. Alguna vez dije que sea mi idolo? Y de ultima, la firma no tiene una pija que ver, el flaco puede ser pedante, y? Yo te estoy hablando de vos y de mi, no de cristiano ronaldo y de doña florinda.
:lol::lol::lol:
Nacho juega con el ganador de Andy-Tango. Ari vas contra Teeka
Y yo contra quién juego?
jajajaja otra excusa y vaaaaaaan
jajajaja otra excusa y vaaaaaaa
Ah sabés lo que es una excusa.
Dios santo,que hago respondiendote a vos? por favor.
I love this game
Elca
fachoLM:jajajaja otra excusa y vaaaaaaa
Dios santo,que hago respondiendote a vos? por favor
si tampoco sé que hacés mandandomé msjs para ir a almorzar…
Elca
the police
arimantelman: fachoLM:jajajaja otra excusa y vaaaaaaa
hackemate
Elca
:lol::lol::lol::lol:
arimantelman: fachoLM:jajajaja otra excusa y vaaaaaaa
Uno a veces se da cuenta tarde de lo pelotuda que es la gente…
yo por suerte me di cuenta a primera vista
Perdí 1-2 con Jairo.
No jugué mal. Me rompi un nudillo pegándole al escritorio después del gol que se comió el siome de Mauro Zárate.
2-1 a Mariano.
No puedo creer que haya llegado hasta la 3ra Ronda jugando tan mal. Jaja Es la experiencia quizás. (?)
Uh, ese gol que se erró Maurito, se me paró el corazón…
Me hiciste un gol de córner. Eso me terminó de sacar de partido, como me enferma que me hagan goles de córner!!!
Presiento que el próximo torneo estoy jugando en la A, no sé por qué.