Nahue , jugamos a la noche
Jairox, jugamos a la noche tipo 12 si podés.
Te tengo fe Bariano.
Bango vas a jugar ?
Ah partido facil.
Sufrien2.
da , quedé arafue
2 a 1 a teka. Hijo de puta mala leche. 2 me lesionaste lacra… :evil::evil: :lol:
Partidazo con maxi, digno de semifinal. Hasta aca llegué, bastante bien para ser de la B.
a nahuel le lesioné 4 y a tango creo q 4 tb… no fui tan rústico cn vos.
Ah no, yo te puteo y salgo del partido. Lacra. Hacha por lo menos te lo lesiona porqe su juego es asi… vos porqe sos mala leche :lol::lol: . En fin, muuuuuuy parejo el partido. Lástima el gol en el último minuto… y con uno menos :evil:.
Jairox, jugamos a la noche tipo 12 si podés
Dale, no hay problema.
FACHOOOO
Nahue?
2 a 0 a facho
no puedo tener tanta mala leche
igual si lo jugaba con mas ganas lo podia ganar
pero me acorde que el credor del torneo era santiago, poco digno
Lagfamooo
3-0 a Facha, ahora que juego contra el ganador de Jairo y Bariano B?
Se. Tipo 12 jugamos con Mariano.
Estoy Jairo, avisá cuando puedas.
Me gano jalfo en penales.
DOS penales regalados durante el partido, a falta de uno. y lo peor es que uno fue en el ultimo minuto del segundo tiempo extra, UN ASCO. Encima un gol mio encontra, nono. TODO el orto, la unica forma en la que me podias ganar.
Suerte.
Posta, ahora va a venir todo agrandado a decir que me bailo, bla bla… un PAPELON el penal que cobra en el minuto 120… EL JUGADOR PEGADO A LA RAYA, NO TIENE NADA QUE HACER, SALE EL ARQUERO, PENAL Y ROJA, POR DIOS QUE CLASE DE PROBLEMA TIENE EL ARBITRO?!
epa… bajeme el tonito señor que yo tengo 2 títulos en la A, una copa y un título en la B, mientras que usted tiene simplemente un subcampeonato en la C…
metiendome en el partido: 3 a 3… una versión de Ari desconocida, me cagó a patadas, despejaba todo, etc… yo tranqui, jugué a lo que se… lo empaté en la última jugada (lo debería haber empatado antes)
y en los penales gané… bah no se si decirlo gané, que se yo… los penales son una verga… mi hna me puede ganar unos penales… es apuntar y tocar cuadrado… pero en fin… más finalista que nunca… ARI, a dormir temprano hijin!!!
es como dijo Mascherano: es verdad, el Barsa gana por la ayuda arbitral
ah cuchá… acá me llamo Konami, me dijo que si es gol en contra no vale… asi que ganaste 3 a 2…
epa… bajeme el tonito señor que yo tengo 2 títulos en la A, una copa y un título en la B, mientras que usted tiene simplemente un subcampeonato en la C…
metiendome en el partido: 3 a 3… una versión de Ari desconocida, me cagó a patadas, despejaba todo, etc… yo tranqui, jugué a lo que se… lo empaté en la última jugada (lo debería haber empatado antes)
y en los penales gané… bah no se si decirlo gané, que se yo… los penales son una verga… mi hna me puede ganar unos penales… es apuntar y tocar cuadrado… pero en fin… más finalista que nunca… ARI, a dormir temprano hijin!!!
es como dijo Mascherano: es verdad, el Barsa gana por la ayuda arbitral :
HIJIN, se.
El segundo tiempo tuviste mil chances… pero yo no tuve mil el primero? mereci irme mas de 2 0 arriba, se sincero al menos.
Un asco como ganaste, un A S C O.
Nos vemos en la A. Si salis campeon te regalo dos birras a elección.
es como dijo Mascherano: es verdad, el Barsa gana por la ayuda arbitral
ah cuchá… acá me llamo Konami, me dijo que si es gol en contra no vale… asi que ganaste 3 a 2…
Yo dije que no vale? es CULO, nada mas. Ganaste con suerte, punto.