Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

Juego con 4 delanteros porque soy ofensivo y quiero cubrir todos los espacios, es una mera cuestión de cantidad, pero mi juego pasa por los dos volantes centrales que uso. Vos le tirás pase largo/pelotazo a Navas y que se arregle, o al rapidito de turno. No digas que no lo hacés mara cara rota que el 90% de tus jugadas son así

elcara

La otra vez te hice muchos goles tirando centros y cabeza… y te quejabas. 2pala bango

Jugás con 2 extremos bien abiertos y 2 por el medio. Que flashas? Para que tenes los extremos?? …

Miles de goles haces desbordando y pase al medio men

Me estás dando la razón… pelotazo al rápido y después centro o pase atrás para la volea. Eso estoy diciendo nomás.

Elboooooooo
Yo no digo que no uso el pase al medio, lo uso pero tengo otras variantes, vos el 90% de las veces hacés lo mismo.

Bango

Pero si no juego más así. No me rendía vs vos poner 3 delanteros. Siempre jugaba 4-3-3. Ahora estoy con el 4-4-2 y me va perfecto :P.

Vos siempre desbordas, no se de que te quejas man

Que onda ahora no se puede desbordar tampoco ?

5 a 0 a Facho

Andy, para desbordar tenes que tener registro.

2 a 2 con Jairo, partidazo. Justo el empate!

2-2 con Fran. Ida y vuelta. Logré empatarlo a los 85.

QUIERO JUGAR, pero no entiendo elc uadro.

Jugás contra Jalfon ahora.

Cómo anda la otra ronda de perdedores? Juego contra Mariano, no?

Si. En el Repechaje B no jugó nadie todavía, pasaría Facha porque fué el que mas buscó a los demás.
Todavía no jueguen las semis, ya en un ratito organizo el sistemita y las mando.

leo matrez

Dale Santiago, cerrá todo y mandá la definición de la Ronda de perdedores. :smiley:

CCCC, mandá todo que juego con Jairo, me pega una cogida y quedo arafue.

Sale.

SEMIFINALES
Maxi Cara vs Teeka
Ari vs Jalfo

FINAL DE LA RONDA DE PERDEDORES
Mariano A vs Jairo

FINAL DEL REPECHAJE DE OCTAVOS
Nahuel vs Facha

REPECHAJES DE CUARTOS
Andy vs Tango
Nacho vs Facho

Mas claro echale agua, JUEGUEN!!!

Santi, si ahora pierdo (lo mas seguro) tengo q jugar en la ronda de perdedores contra el perdedor de Jalfo - Ari? o ya fue esa ronda?

Con facho? y facha?

Sip Teeka, y el ganador pasa a unirse con los ganadores de los demás repechajes de donde sale el finalista.

Facha va contra Bahue.