Juego con 4 delanteros porque soy ofensivo y quiero cubrir todos los espacios, es una mera cuestión de cantidad, pero mi juego pasa por los dos volantes centrales que uso. Vos le tirás pase largo/pelotazo a Navas y que se arregle, o al rapidito de turno. No digas que no lo hacés mara cara rota que el 90% de tus jugadas son así
elcara
lega
3 Abril, 2011 16:43
902
La otra vez te hice muchos goles tirando centros y cabeza… y te quejabas. 2pala bango
Jugás con 2 extremos bien abiertos y 2 por el medio. Que flashas? Para que tenes los extremos?? …
Miles de goles haces desbordando y pase al medio men
Me estás dando la razón… pelotazo al rápido y después centro o pase atrás para la volea. Eso estoy diciendo nomás.
Elboooooooo
Yo no digo que no uso el pase al medio, lo uso pero tengo otras variantes, vos el 90% de las veces hacés lo mismo.
lega
3 Abril, 2011 16:45
905
Pero si no juego más así. No me rendía vs vos poner 3 delanteros. Siempre jugaba 4-3-3. Ahora estoy con el 4-4-2 y me va perfecto :P.
Vos siempre desbordas, no se de que te quejas man
Andy
3 Abril, 2011 16:49
906
Que onda ahora no se puede desbordar tampoco ?
Matrez
3 Abril, 2011 17:51
908
Andy, para desbordar tenes que tener registro.
Fran
3 Abril, 2011 18:19
909
2 a 2 con Jairo, partidazo. Justo el empate!
Jairo
3 Abril, 2011 18:21
910
2-2 con Fran. Ida y vuelta. Logré empatarlo a los 85.
QUIERO JUGAR, pero no entiendo elc uadro.
Jairo
3 Abril, 2011 18:26
912
Jugás contra Jalfon ahora.
Cómo anda la otra ronda de perdedores? Juego contra Mariano, no?
Si. En el Repechaje B no jugó nadie todavía, pasaría Facha porque fué el que mas buscó a los demás.
Todavía no jueguen las semis, ya en un ratito organizo el sistemita y las mando.
Jairo
3 Abril, 2011 20:32
915
Dale Santiago, cerrá todo y mandá la definición de la Ronda de perdedores.
CCCC, mandá todo que juego con Jairo, me pega una cogida y quedo arafue.
Sale.
SEMIFINALES
Maxi Cara vs Teeka
Ari vs Jalfo
FINAL DE LA RONDA DE PERDEDORES
Mariano A vs Jairo
FINAL DEL REPECHAJE DE OCTAVOS
Nahuel vs Facha
REPECHAJES DE CUARTOS
Andy vs Tango
Nacho vs Facho
Mas claro echale agua, JUEGUEN!!!
teeKa
3 Abril, 2011 20:57
918
Santi, si ahora pierdo (lo mas seguro) tengo q jugar en la ronda de perdedores contra el perdedor de Jalfo - Ari? o ya fue esa ronda?
Sip Teeka, y el ganador pasa a unirse con los ganadores de los demás repechajes de donde sale el finalista.
Locopoco:
Con facho? y facha
Facha va contra Bahue.