Se me corto la inet, quedaban 15, ya lo ganaste ya fue.
q bronca me da mis jugdores tan displicentes para marcar, voy a tener q usar alguna estrategia de presion que usa, ahora que tmb se puso de moda la estrategia del offside
Se me corto la inet, quedaban 15, ya lo ganaste ya fue.
q bronca me da mis jugdores tan displicentes para marcar, voy a tener q usar alguna estrategia de presion que usa, ahora que tmb se puso de moda la estrategia del offside
Uh… que bajon nacho…
Bueno, 5-2 a nacho.
4-0 a Santiago.
No estoy ni ahí para ganar la Copa, me puse muy vicio con el Pes 2011. Son dos juegos totalmente diferentes y me acostumbré banda al 11, voy a tener que volver a cambiar mi estilo de juego (Siempre siendo ofensivo, obvio).
A mi me ayudo un monton jugar al PES 11, antes con Jalfon era jugar para ver si me hacia 6 o 7 y si yo pateaba dos veces al arco, ahora salen terribles partidos y es en parte gracias a que ya no me barro en todas por que en el PES 11 me cobraban siempre falta. Tambien juego mucho mas al toque ahora.
Claro, el Pes 2011 te hace jugar a los toques constantemente y para hacer un gol tenés que entrar con pelota y todo (A menos que metas un fierrazo de 40 metros). A mi me caga porque si bien juego así no lo hago todos los partidos. Me hace acordar a pcmt que te movía la pelota de un lado a otro y te hacía calentar. :lol:
Y yo antes no tocaba mucho, ahora si, me re sirvio por suerte.
lean? nico ? mochi?
Perdí 1 a 0 con Lega con un gol aislado de cabeza. Gracias a Dios ya no tengo que usar mas este equipo.
1-0 a Santiago.
Che, cuando terminemos no me pongan “Good game” porque para mi no son “Good games”, son “Bad games” siempre.
AH SOY BUENO EN ESTO, SISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Callate, le jugué 3 partidos ayer y me hiso en total 6 goles. 5 o 4 fueron centros y de cabeza. Un hdp… :lol::lol:
Estoy metiendo muchos goles de corner.
O preguntenle a bango
Siempre apilla2 por corners? :lol:
Son jugadas de gol jajaja. Le meto bastantes de cabeza.
Ayer Fernandito Llorente, que mide 1.95 jajaja, imaginate…
:lol::lol: yo tengo a Hugo Almieda… pero es un caballo
matrez leo estoy
Lega dejá de vender humo, lo único que sabes hacer es correr como idiota hasta la línea de fondo y mandar centro o enganchar y pasarla al que está afuera del área para la volea que aunque el que patea sea Gerlo la clava en un ángulo siempre. Pelotu2
BEO???
MARCHEN LOS TRES PUNTOS PARA LA LAZIO!
JAJAJA sisisi. Seguro todos los goles que hago son así. No juego más a desbordar. Vos jugás siempre así. Haces goles con pases al medio. Jugás con 4 delanteros para que será ? …
Caradura te dicen.