Es muy de trolo. Que jueguen estos comepalta.
HORRIBLEE brasil colombia dinoguay cualquiera de los tres nos coge con la pija muerta si pasamos no tenemos chances asi
Molina y De Paul son horribles. Messi está parado. Se está regalando mucho contra estos negros que corren como animales
Arranca vos maestro, y te seguimos
Huevosh dibu huevosh
Mamita la cantidad de pases que erró Eurito. Argentina viene siendo lo habitual que vimos esta Copa América, pero ojo que este rival tiene mas jerarquia.
Me temo que hay olor a empate y eliminación en penales.
Argentina juega 442 en defensa
En ataque forma un cuadrado en el medio:
De Paul - Mac Allister
Messi - Enzo
Las bandas ocupadas por Molina y Nico Gonzalez.
Yo haría un solo cambio que sería el enroque entre Mac Allister y Enzo.
Me parece que Enzo Fernandez es un jugador que necesita panorama, recibir con la cancha de frente y tener más contacto con la pelota.
Alexis es más completo. Te puede jugar de 5 como lo está haciendo y lo hace bárbaro. Pero también te puede jugar más arriba porque sabe jugar muy bien recibiendo de espaldas y con menos espacio. Enzo no.
Molina no me gustó.
los mejores Mcallister y dibu
Que ganas de trompear la pantalla hermano
Si, la técnica intacta pero nunca lo vi así.
Si sale, solo acepto a Di María.
Coincido 100% y agrego, lo de Ecuador en copas América es lamentable
Olvidate, especialmente Uruguay. A Colombia ni la cuento porque pueden venir jugando como el Brasil de los 2000 que siempre se terminan mandando alguna colombianada que los hace perder.
Laumalo no es más que wanchope avila (?
Ningún dt en su carrera se animaron a sacarlo y cuando lo dejaron de suplente en un mundial, por poner al jugador de los medios, nos eliminó Alemania por penales, cuando esté estaba en un nivel superlativo y era joven…
No sé si fue la idea de Messi o Scaloni de meterlo a jugar 45 minutos de arranque no estando al 100%,era para meterlo en el 2do con todos cansados y solo si se requería.
Si tiene buenos jugadores, pero hace 4 dias dio pena contra MECHICO, o sea es bueno pero tampoco para tanto
Que manera de desperdiciar una contra pelotudos de mierda , con ese toquecito de mierda , TE ODIO GUARDIOLA VENDE HUMO
Le falta un golpe de horno a ecuador, jugadores tiene
Cerra el ogt la concha de tu madre, los partidos hay q jugarlos primero antes de boconear
Se aprovecha mucho más. Alexis con la cancha de frente y a Enzo apareciendo por sorpresa
No está mal parado el medio. El que falla en el equipo es Lautaro que se ubica mal en los ataques. En las 4 o 5 jugadas de Argentina el tipo no está en el área.
Y bueno Molina que no aporta ni bien 1er pase ni es firme marcando