Ni la tocó Lautaro, afuera. Me gustaría ver a Palacios pero difícil que entre, no está jugando mal Alexis. Enzo es otro a sacar.
Y a Julián no creo que lo meta a menos que nos empaten.
Increíble que Messi haya tocado la pelota apenas a los 20 minutos del 1er Tiempo.
No entiendo como sacó a Julián teniendo a Messi en una pierna. Ponele al pibe al lado que corre como caballo alzado.
Para mi la gran mayoria se paso de horno justamente
Seguro lo mete a montiel
Escaloni no va a sacar a Lio.
Solo saldrá si Messi quiere que Angelito juegue unos minutos.
Tal vez si Uruguay pone los suplentes ahi capaz que nos vamos a penales.
Critican a enzo Fernández los gordos del florito, el unico que generó peligro con la contra que metio y provoco el corner del gol de lisandro, messi y laumalo no patearon al arco en 45 min y enzo pateo mas veces jugando de volante
Ecuador no tiene absolutamente nada. Argentina está jugando pajeado que es distinto y con todo y eso se los cogen con la pija muerta
Re chivo el partido hay un olor a penales que ni te cuento
a media máquina messi porque está tocado, no sé que esperan
Si, si, si … ya te vimos … muy bonito !!!
Yo vi el partido Mexico vs Ecuador y les digo algo…Mexico lo peloteo, lo bailo, fallo un monton de goles…me sorprendi ver a Argentina sufriendo para los ecuatorianos.
vos queres que queden mas negros de lo que ya son?
Tuve flashbacks de qué estamos jugando contra Francia al verlos todos azules y lleno de negros
Y a vos q te paso pelonchas de mierdA, te quedaste sin gh, ultradomado por un chino de mierda y qiedaste culo pal norte como furioso q sos, no te la sacas las del medio del ogt aunque intentes naufragear por copa america etc
Los mismos que critican a Enzo Fernández, son los que se pajean con los reels con las jugadas de Tristelme en Instagram.
Era muy pendejo se hubiese cagado encima en un partido asi (como de hecho paso en tantos otros partidos con la seleccion). Hasta hacia como que vomitaba de los nervios
Que te pensas que es el pc futbol esto como vas a sacar a Enzo