Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

esta para julian y di maria esto

1 me gusta

Nunca lo vi tan tieso a Messi como hoy.

Entre el cesped, los negros que corren y la edad, sabe que mete una conducción y se desgarra jaja

1 me gusta

Penoso lo de este pibe que no aporta absolutamente NADA. Además atrás lo desbordan siempre.

Qué carajo le ven !

1 me gusta

No juega a nada este equipo
En toda la copa

3 Me gusta

Por el único lugar que están creando peligro los ecuatorianos es por el lado de Molina,espero que se de cuenta el técnico.

Man, vos viste los pases que erro? Y desperdicio 2 chances de gol clara…o ahora es mucho merito correr hasta al area? Esta falto de futbol, ea claro

1 me gusta

no se cuanto ganaron de guita por llevar la copa america a yanquilandia, pero como producto perdió mucho valor en el resto del mundo, producto de lo inmirables que se hacen los partidos en esos potreros.

Por ahora lo mismo de siempre, contra rivales de mierda zafamos pero siguiendo así nos agarra Brasil o Uruguay y estábamos dos goles abajo al terminar el 1er tiempo.

Ojo que colaboro bastante Lautaro tratando de recuperar, el problema es MESSI; es uno menos y sin chicana, esta de mas en la cancha si no se puede mover.

Ahora que caprichoso que es, en lugar de entrar a jugar el segundo tiempo el tipo quiere jugar los 90 y se ARRASTRA y el DT pintado

Victoria demichelesca hasta ahora

Uja jugada de Enzo Fernandez, el gol y nada mas.

8 Me gusta

Messi ya jugó sus 45 minutos, ahora que salga y lo guarden para que se recupere para la semis

Hasta Echeverri juega, cansado obvio jaja

1 me gusta

Tenia para patear Nico pero lo vio a Messi y se cagó todo. El tipo se va a retirar y lo van a seguir buscando para que todas pasen por el

Yo creo que hoy estamos abajo de colombia y uruguay por futbol. Esos no te perdonan cuando llegan

2 Me gusta

Gordos pelotudos puteen a laumalo así mete un doblete

Es buen equipo Ecuador. Bastante mejor que todos exceptuando a Uruguay y un buen día de Colombia

Están haciendo un buen partido todos, salvó Molina.

2 Me gusta

Esto tiene una pinta de definición por penales innecesaria por parte de Argentina.

2 Me gusta

Demasiado clavado. Es verdad que en lo físico tampoco está al 100%. Pero bueno, con un pase te puede dejar en un mano a mano, como el de enzo.

Es increible que no juegue Julian y Montiel. Inentendible. Las burradas de Scalope.

1 me gusta

Esta Argentina no le gana a Uruguay…desde ya les digo…no tienen con que…muy lentos, juegan a una velocidad menos.

1 me gusta