Y cuántos en el mundial? Déjate de joder de verdad me vas a decir perejil para bancar a Lautaro?
Igual ya ví tu perfil, no dije nada, sos de otro club
Y cuántos en el mundial? Déjate de joder de verdad me vas a decir perejil para bancar a Lautaro?
Igual ya ví tu perfil, no dije nada, sos de otro club
Me preocuparía si fuera River, esta copa chota la miro de neutral
A estos se les gana pasando bien la pelota entre líneas. Están preparados para cubrirse y correr. Nada más.
increible que juegue el MUERTO DE PAREDES en la seleccion argentina
Chau Scaloni, esto no da para más!!!
Urgente tiene que venir un DT del fútbol local.
Y por lógica deberia ser el último que haya ganado un torneo largo (no recuerdo quién fue), no importa si está con trabajo pero lo de Lionel al mando de Argentina es ciclo cumplido
No hizo mas que cr7 el otro dia hasta ahora, como se siente esa MSL.
Julián juega exclusivamente para que Messi no tenga que correr. Esa es la realidad.
paredes tiene nivel para jugar el the product
Ni Demichelis armaba un medio tan desastroso como el de Argentina
Palacios es mejor que cualquiera de los 22 en cancha. Change my mind.
No es mal equipo canada, aca son muy exagerados jaja
Que hacia monegra chatran ahi, ex competición
Jugaron como River, antes de pisar el area ya vuelven para atras, y las contras rapidas del rival casi siempre terminan en gol
ahora viene el “penalcito” para salvarnos del papelón…
Por favor no dejen participar en nuestra web a bosteros
lo peor es que ganamos la copa cuando fletaron a este tipo de muertos y ahora va y los pone de vuelta
calculo que enzo sigue todo roto pero pone a palacios o cualquier otro ahi
jajajajajaja termina el partido y se va al vestuario de canada esta, otra que periodista tucumana jajajajjajaja
@Jani, veni a opinar de esto jajajajjaja
Julián tiene que tener rebeldía y dejar de hacer caso a lo que le piden, que se vaya a jugar de 9 y deje de jugar de corredor de defensores.
Sigo sin entender que hacía moneda beltran con los arbitros, lol
dejame de joder el rubio ese de canada es griezmann