Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

Esto se gana con cambios, no queda otra.

1 me gusta

Igual si Scaloni pretende que Julián recupere en 3/4 y después esté en el área esperando para definir, está mamado. Quiero creer que está buscando desgastar a los defensores para después meter al protegido del bosteriodismo

1 me gusta

Porque salió de bostita juniors

no podemos entrar

yo lo saco a maria y lo pongo a lautaro con julian.

Es para preocuparse por la actuación del 1T?

• Sii
  • No
  • No rompas las pelotas, excitista
0 votantes

Y lo peor que ese hijo de mil puta no va a correr ni a apretar a los rivales como hace Julián ni por casualidad, se va a dedicar a ir a su posición natural (como tendría que hacer Julián) para que le lleguen todas las pelotas.

1 me gusta

No se. Le perdi fe a lautaro

Si nos dan un penalcito ya sabemos por qué

“Para que voy a poner un medio con marca si juega Julián… Lo hago correr de banda a banda y hasta nuestra media luna. Del resto se encarga Paredes, oh por Dios, que lindo es”

Martín Scachelis.

3 Me gusta

Julian no puede correr por leo y fideo. Puede correr por 1, no por 2 jugadores más.

1 me gusta

Decí que los canadienses definiendo tienen los pies de corcho porque sinonesto estaría 0-1

3 Me gusta

Si pero cuando tenia que pelar la japi en el mundial hizo agua y termino en el banco

1 me gusta

le vas a decir vos a fideo y messi que uno tiene que salir??

pasante dixit

1 me gusta

Nooo Blondel no mires esto x.com

2 Me gusta

Querés tener una experiencia alucinante papá? Si tenés fortaleza mental y sos un tipo duro arriesgá a mirar la transmisión Colombiana (que no sabía que iba a pasar el partido @AndresLP )
Para empezar te advierto: A Julián Álvarez el narrador le dice Di María y el comentarista es el Venezolano Rafael Dudamel.
Eso sí: Son hinchas Argentinos. Dicen que Canadá no la ha tocado.
Dale, mirá los Colombianos para que te des cuenta lo que tenemos que sufrir en este país.

1 me gusta

Justamente eso esta pasando
Por poner a paredes lo saca a Macalister de su posición natural
Y al no haber marca en 3/4 tiene que bajar Julian hasta mitad de cancha

adentro montiel , enzo y lo celso

va a terminar metiendo el gol y van a ir a chuparle la pija y de paul va a decir q es el mas grande y coso

1 me gusta

Horrible paredes, mcallister, molina, di maria, acuña.