Quiero la copa americaaaaaaa y un bostero mataaaar!
Como dijo uno, esta mal el planteo. A Messi dejandolo ahi de delantero lo desaprovechas mucho. Ademas no esta para picar contra los grones estos.
Tiene que armar juego como siempre desde atras
Yo lo pondria al Carboni ese tambien y a Enzo (el tema es que se lo vio falto de ritmo)
Andate demichelis
1er cambio Enzo por Paredes, y cada uno a su posición en el medio.
2do Palacios adentro. Otro que pase bien la pelota.
3ro Montiel, porque Molina no para a nadie ni aporta en ataque.
A quien carajo le importa lo que hacia monegra beltran.
Me importa el partido.
En esta era donde vemos selecciones con jugadores nacionalizados o nacidos en ese pais pero que su linaje tiene otro origen… si aparece un senegalés que se vino de bien chiquito a vivir a Argentina y esta jugando en las inferiores de un club de acá… irrumpe en primera, la rompe… llega el llamado de Scaloni convocándolo, que pasa con eso?..
- Si tiene la ciudadanía Argentina, juega bien y nos da alegrías bienvenido sea.
- Que se vaya a representar a su pais el grone.
Estamos viendo a la seleccion vieja. No quiero que presionen el saque de arco rival, quiero goles.
uh, ahora atacamos para el lado donde los panes de pasto están mal unidos. A ver quien doma al conejito.
La selección más bostera de la historia. Los pibes de River miran todo desde el banco
Canada es la francia de aca, todos negros menos el rubio que seria griezmann, el morocho theo hernandez y el arquero lloris
Este Canada sera la sorpresa de la Copa si mantiene este nivel.
Me muero si el bichito hace un gol y lo festeja con SIU
Y luego haga otro y lo haga junto con Messi los 2 juntos kjj, se mueren los ronaldistas
Se maravilla con esa cancha de mierda. El monumental es más grande, mejor pasto y más gris que esa mierda
tranquilo, en el entretiempo cumplió su cometido y fue a “hablar” con los jugadores de canada al vestuario jkajajajjajaja
Hay que ver como están Chile y Perú, y qué hacen si estos grones plantean igual los partidos. Si tienen que salir a jugar seguramente es otra cosa.
que asco me dan paredes y molina
No tengo absolutamente ninguna duda que la salida del hijo de remil putas de Paredes, es lo que cambio al equipo en el Mundial.
Y se ganó.
Sin embargo ahí lo tenés de nuevo…
Kjjjjjjjj
Tremendo cuck el bostero.
un restaurante en el estadio con vista al túnel por donde pasan los jugadores, no le den ideas a Brito…