Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

Si pero de ahí a qué la meta, donde queda la chance de gol concreta?

1 me gusta

Se erraron un par de buenas chances tambien

Che este Canadá, creo que tiene dos canadienses posta posta.

Algunos nacieron en otro lado y otros en Canadá pero de origen haitiano, jamaiquino y africano.

2 Me gusta

me mata q a julian lo ponen a correr por messi y no lo buscan nunca para q defina, en 10 minutos cuando se canse canada es obvio q lo saca y meten a lautaro

7 Me gusta

ahora lo saca a julian y lo pone a nico gonzalez y cuando esperabas a enzo lo pone a guido rodriguez

2 Me gusta

Piden a garchano? Dejense de joder

davies contra molina es como ese video de la picada entre el auto de alta gama que va domingueando y el 147 a toda velocidad

hasta sin querer se lo come en un pancho el grone

2 Me gusta

Y en el th de la euro decían que argensimia le ganaba fácil a los gallegos y a los tanos. No pueden contra unos negros nacionalizados donde el futbol es el 5to deporte más popular

1 me gusta

Nadie esta jugando mal. Esta mal plantendo el partido.

2 Me gusta

Se piensan q somo.pelotudos q no sabemos.q hace el trabajo sucio y sacrificado

1 me gusta

El ritmo de argentina es sedante, lo único que cambia el ritmo y sorpresa son los pelotazos de los defensores.

Pero el rítmo te duerme

1 me gusta

Ni ella debe saber que hace ahí jajaja

1 me gusta

Ahora lo ponen al puto de laumalo y absolutamente todos le van a pasar la pelota

1 me gusta

en el mundial entro por eso, pq messi es un genio pero es uno menos para presionar alto

1 me gusta

Que entre un que patee al arco por Juliantigol Antigolvarez

van a tirar una pared aunque sea

sacando el ultimo pase de messi a julian no le tiran una y eso anula un monton de jugadas de gol

prefiero que juegue su amigo y jueguen de verdad a que cangrejeen para que julian no le saque le puesto al otro

1 me gusta

La receta francesa

Se puso como imagen para agarrar a empresarios con billetera

Canada lo unico que hace es correr, anticipar y volver a correr. Cuando no tiene la pelota bajan los 10 hasta casi su area para salir corriendo desde ahi. Canadá juegan como jugadores de Rugby

1 me gusta

Tiene 25 goles en la seleccion el toro, peregil

1 me gusta