Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

Bastante flojos todos. El mejor por ahora viene siendo mamila De Paul

1 me gusta

Leandro Medianeras y Beckham alimentado a Manaos son dos menos en cancha.

Argentina jugó sin mediocampistas porque los volantes casi no quitaron ninguna pelota y con dos marcadores de punta horribles

Los cambios que tiene que hacer en orden de prioridad

1. Sacar a paredes y BASTA DEL PASE AL COSTADO, DE MIERDA
  2. Sacar a Di Masida
  3. Si con los cambios anteriores los laterales siguen sufriendo lo saco a Default, si mejora lo dejo a Default

Quien entra? Cualquiera

te doy un ejemplo, cuando Di María la pica en vez de el toque a Julián

es de bosta

ya estan viejos, para colmo messi se fue a una liga poco compètitiva…

1 me gusta

Creo que ya es hora de que Messi le dejé el lugar a mastan.

No es un buen partido, pero están fallando los que más saben para definirlo. Paredes es un 0 a la izquierda, no suma en nada. Hizo falta Enzo y el colorado en su posición habitual.

tipico partido del pasante , arranca que parece que te va clavar el gol y decis ya llega ya llega y se empiezan a errar goles boludos y listo el rival empieza a atacar y el equipo desaparece

1 me gusta

No debe haber persona argentina con más credibilidad para hacer una propaganda que el dibu

1 me gusta

Tiene que entrar Enzo para que se la de a Julián a ver si así tenemos alguna chance de gol concreta

4 Me gusta

Igual en la que el Huevo tira el centro que cruza toda la linea sin arquero, ahi tenia que estar el 9… Hay uno (que no se si era Julian) que se frena esperando el centro atras, cosa que era imposible para Acuña llegando tan exigido. Falto olfato de gol ahi

1 me gusta

al pedo pone a julian si los compañeros prefieren tirar un centro a nadie en vez de darle un pase de 1 metro adentro del area

2 Me gusta

Como lo putie a di maria

1 me gusta

El peor campeón del mundo de la historia.

1 me gusta

o laumalo asi el club de amigos si se la pasa

1 me gusta

Es que para mi Canadá es el peor tipo de rival que le puede tocar a esta selección. Se encierran atras y despues te cogen a los dos laterales mediopelo que tenemos

4 Me gusta

enzo por paredes y garnacho por di maria, molina tambien arafue…

Afuera Pajedes y adentro Enzo