Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

Hubo una que Mac Allister estaba frente al área y dio un centro de mierda frontal, cuando es el que mejor patea de larga distancia, no entiendo porque mierda nadie patea de afuera, salvo Messi pero fue un tiro amateur

5 Me gusta

que partido choto
miren la euro

A Julián lo arruinó el pelado terrorista del furbo, hoy no es más que colidio

8 Me gusta

Esto pasa cuando armas un equipo para ocultar que tenés dos jugadores que a duras penas se pueden mover.

6 Me gusta

Cancha de mierda, pasto de mierda, audio e imagen de mierda y partido de mierda.

Conclusión? Renunciá Demichelis!!!

6 Me gusta

Hacia de promotrola de Chevrolet

1 me gusta

Le chupó la pija al negro tapia

1 me gusta

Mc Callister. Si sabes que el huevo es limitado, xq mierda l dejas solo. PORQUE MIERDA SE APURAN. Es un calco del partido vs Arabia.

14 Me gusta

la culpa la tiene armani , ya les contagio el aura del pasante

6 Me gusta

la pateo mal porque cuando gano la posicion lo empujaron de atras y no la pudo agarrar bien

Cómo desaprovecha a Julián estés pelotudo de Scaloni, lo pone a presionar y cubrir los espacios que dejan los otros cornudos que tienen flojera de correr.

Mamadera, igual noto al equipo jugar para Messi y Di María.

De paul tenía pase claro que dejaba solo a Julián y la juega atrás para Messi.

4 Me gusta

Perdón Garnacho. Agarre sus valijas y váyase de este país

Messi jugando así, con suerte, está para ser alternativa durante 30 minutos de un partido (y con el resultado a favor)

Scaloni, saca al cono e inútil de Paredes, no te tira UN pase para adelante este hijo de puta. Por dios que vende humo este tipo

Ellos estan muy compactos y defienden muy en linea entonces es una tentacion tirarla larga. Salio varias veces pero el arquero tambien juega muy adelantado.

Poco del mediocampo por querer saltar lineas, poco de Alexis, de Paredes. De Paul bien, Di Maria bien.
A Messi lo dejo para que le pique a la ultima linea pero esta jodido, son todos negros

1 me gusta

Esto esta para Enzo y Garnacho. Canadá arriesga en el fondo

2 Me gusta

Totalmente, o es Messi o es el fideo, pero los dos juntos no pueden estar de titulares.

1 me gusta

Paredes es el jugador fetiche de los periodistas, nunca entendí el por qué.

1 me gusta

Enzo y el bichito adentro.