Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá [Semifinal]

Uhh tremendo ese dato jajaja yo ni sabía jaja

Bonadeo no sabe una poronga de futbol, ya se mando muchas de esas esta copa America, nada mas que aca la mayoria sabe de futbol y no puede tirar fruta impunemente como hace con deportes injunables en los juegos Olimpicos

7 Me gusta

Es bostero y como todo bostero no tiene muchas neuronas…

3 Me gusta

A Bonadeo lo estan descongelando para las olimpiadas y todavia tiene el cerebro atrofiado.

3 Me gusta

Monadeo le peleaba a todos que Argentina y Uruguay eran los mejores de la copa América, le decían que Colombia también y el dogor se hacia el boludo y los ninguneaba, con tono soberbio porque lo contradecían , está bastante pelotudo el gordo

3 Me gusta

que crack bonadeo, el unico con huevos para decir que los candidatos somos Nosotros y Uruguay
colombia ni en pedo pasa

1 me gusta

estaba escaloni con Sampaoli, razon no le falta

no dijo era Escaloni, dijo desde que participaba en la seleccion

1 me gusta

Vieron lo que se está comentando??? posiblemente vuelva Di María como titular y la duda por Enzo es Paredes o Lo Celso (parecería que corre con más ventaja) jajajaja. Ya es una vergüenza mundial esto si llega a pasar.
Con Messi que de por si es uno menos físicamente, le van a sumar a Di María y a Paredes/Lo Celso. Literalmente vamos a ir a jugar con dos o tres jugadores menos físicamente que el rival.
Lautaro o Julián, el que sea titular, va a tener que correr por 3 más o menos. No sería nada raro que acá le devuelva la titularidad a Julián para seguir quemándolo.

Como lo venimos diciendo contra estos rivales de mierda se zafa pero para la final prepárense para el papelón.
Ya empiezo a dudar si Scaloni no es un infiltrado uruguayo. No es normal regalarse así.

3 Me gusta

No sabía que eras sobrino de Chadoca…

3 Me gusta

Mmmmm un chilote…

¿Piero Maza se llama?

Es el primer chileno de la historia de la Cosa Nostra este.

2 Me gusta

Todo tiene que ver con todo, mañana vamos a ver a la mafia actuar…

Hay un olorcito a que Domínguez y la Corrupbol quieren a Uruguay o Colombia como campeones, que no tiene nombre!!!

4 Me gusta

A esos canadienses que les gusta el hockey sobre hielo hay que ganarle incluso si nos expulsan a 2 , no se puede perder mañana

4 Me gusta

El camino a una final de copa mas fácil de la historia.

1 me gusta

Segun Edul juegan Julian, Montiel y Enzo. No puede decir nada el foro.

3 Me gusta

Bueno badres esto es así ustedes le ganan a estos lgtv+ y de premio viene una docena de Anto Panes que les va a succionar todo el ADN del pico hasta darles vuelta los ojos okk

Vamo vamo selección

Confirmada la formacion de Arg vs Can:

Dibu, Montiel, Cuti, Licha, Taglia, Enzo, Alexis, Default, Fideo, Pulga, Araña

1 me gusta

Por fin se dio cuentaaa. Vamos Cachete rompela toda!

Falta Palacios x De Paul y el foro en pija.