Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá [Semifinal]

Lo que pasa es que no vi el partido riverazo. Pero bueno, lo celebré como si fuera Canadiense. De todas maneras yo creo que Canadá es un rival más cómodo para la Argentina. Con Venezuela es un partido mas chivo.

2 Me gusta

Deadpool jajaaj

1 me gusta

Kjjjj

Ese Nico González es el fetiche de Scaloni, algo así como Nacho F. De Deminfeliz

3 Me gusta

Te perdiste in partidazo

2 Me gusta

Venezuela te gustó? O es pura tática y no más?
Les ves talento?

No hay chances de no ganarles y estar en la final
Si no los hubiésemos enfrentado en fase de grupos capaz habia alguna posibilidad para los norteamericanos
#GraciasAlejandroDominguez

Porque no hace cambios Colombia, es tonto arriesgar a tus jugadores sin motivo cuando lo más importante es lo que va a venir.

Además le das la chance a Borja de que juegue.

Se te cayó la careta con ese mensaje eliminado

2 Me gusta

Fue que lo puse en este Thread porque estaba conversando con riverazo. Era para el Thread de la Copa America 2024.
Pero mirá lo pongo:
Don Nestor, entre a Borja…

Mmm no voy a decir lo que ví para no quemarte.

2 Me gusta

Es imposible no ganar este partido para mí. Ni jugando horrible perdemos, y eso es lo peor que nos puede pasar de cara a la final. Argentina tiene que ganar como Colombia hoy para llegar bien arriba al último.

1 me gusta

Jajaja, no podés decir nada porque fue este. Lo borré como a los 5 minutos para no desvirtuar.
Que hp risa papá.

1 me gusta

No me vengas con caritas de buen tipo a mi. Ya te descubrí

1 me gusta

Caritas de buen tipo por que shadergol papá?
Trato de serlo. Recordá que aquí no pagan por escribir. Nahh, no me gusta ponerme a pelear con nadie. A lo mejor me gano más haters por no pelear que por hacerlo.
O quién viene aquí a conseguir seguidores?

1 me gusta

Ya se va a saber la verdad. Algún día.

1 me gusta

Jaja…Que te puedo responder en un caso de estos por ejemplo? Nada papá. Estoy acostumbrado a que me salten de la nada shadergol. Si me pusiera a peliar con los haters que tengo aquí que son como 20 no podría hablar de fútbol.
Lo único que se es que nunca le salté a nadie aquí así como lo estás haciendo shadergol. Esa chimbada no tiene sentido. Listo mijo. Ya sos otro hater más que ajusto. Bienvenido.

3 Me gusta

Entonces admitir que vos fuiste el que empezó a pelear con Rodri25? Y no al revés? Desde ese día te mire de reojo.
Y mira como me metiste fácilmente a lista de tus haters. Quería apretar te un poco a ver si me equivocaba. Pero me temo que me equivoque.
Me hubiera gustado que mis sospechas sean erróneas porque me caías bien.

1 me gusta

Ah gracias por la cálida bienvenida me da.mucho gusto.

Ayer el Ex Gordo Bonadeo en su programa de TyC repitió varias veces que el peor partido en la era Escaloni fue el 1-6 contra españa…

Alguien entiende por qué Bonadeo diria semejante burrada???

Ese partido no fue en gestión Escaloni, sino en la etapa de sampaoli.

Pero Bonadeo lo repitio varias veces y lo reafirmo. Raro.

A Bonadeo ya no le funciona la cabeza??

Está gagá?

5 Me gusta