Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá [Semifinal]

ese el once ideal , pero pondria a acuña por tagliafico , no me gusta tagliafico , ahi que buscar un lateral urgente por esa zona

Menos mal que no entra Lo Celso

De nuevo lo va a poner a Juli solo para presionar?
Espero que se la pasen a Juli.

Juega Paredes

Otra vez por penales hoy

Haber si dimentira y pessi le pasan la pelota a julian, sabemos que los 2 son tortugas, jugamos 2 menos hoy, los otros 8 se deben matar corriendo por la pelota

2 Me gusta

No me convence hasta ahora lisandro martinez en la defensa, Otamendi con 40 años defiende mejor, deberian darle unna chance a pezzela o mq o poner línea de 5, contra Ecuador lo pasaban como un cono a lisandro, solo se destaco en el gol , pero menos marca que

supongo q escalones ya le cayo la ficha de como jugarle a los esquimales

Dijo Yarrrocho que juegan Montiel por Molina, Julián por Lautrolo y Forreo Di María por el vendehumo barbado del otro día.
No sabe qué quiere el joven inexperto. La leyenda del Sensei cada día más gloriosa.

1 me gusta

Menos mal que se juega esto para olvidar la peor hora y media de futbol en la historia del futbol sudamericano.

Espero que Dimasida le pase una a Julian

El arácnido tiene que hacer sociedad con Enzo y Macalister, y que los dos comegatos rotos se hagan la paja entre ellos.

ajjajaj papelon de Ariel rodriguez jajajaj

“Alguna vez lautaro estuvo por debajo de Julian como para salir mas haya del mundial?”
“caso montiel tambien”

jajaj

2 Me gusta

Arranca el partido contra los franceses de canadá…

Che no hay nadie aca? En ese parrido falopa contra millonarios habia 100 tipos posteando y acá no hya nadie???

Raro.

1 me gusta

Que es esa musica de mierda que ponen. Estos yankis van a hacer que el mundial de 2026 sea una verga

1 me gusta

No hay nadie acá?

Donde está la gente???

Uff ese plano puro River

Juega el habilidoso de rafleburg.

Guarda con ese…

Que gente? Solo somos 3 personas

Los demás usuarios son productos de tu imaginación

Necesito en gif ese plano de Montiel, Enzo y Julián cantando el himno