Ahora a aguantar que cante la pelotuda esta como media hora. Esto termina a las 4 de la mañana.
Si vas a meter a Lautaro por Messi, será el peor cambio
Esto tambien eh aunque suene a excusa. Ellos estan mas adaptados al calor por razones geneticas
Está parejo, el que meta un gol y se cierre me parce que lo gana. Partido con menos ritmo que un Islandia - San Marino
Son 2 contextos distintos. En ese partido, nadie tenia nada para perder
Le daran los huevos a Scaloni para sacarlo a Messi esta vez?
Nos agarra esta ESPAÑA Y NOS PINTA LA CARA. QUE VELOCIDAD TIENEN LOS EUROPEOS AL LADO NUESTRO
Esta difícil que siga Messi en el 2do tiempo se vio como se doblo el tobillo en esa jugada , pero habrá que ver
75%
De Paul como siempre es el mejor del medio. Enzo al final mejoró pero tiene que levantar, pasar mas al ataque, meter mas pases a los delanteros.
Y MacAllister tiene que empezar a tenerla mas, es nuestro 10 en el medio, esta bajo, tiene que tenerla mas.
Si no sale Messi, Scaloni se recibe de pelotudo.
Esta parejo pero es obvio que vamos a salir con todo el 2do tiempo. Es argentina no river muchachos, si no ganamos por juego sera por individualidades
Bueno ahora me voy a jugar una partidas de ajedrez por 30 minutos.
No me interesa ver a la mierda de shakira.
Nos vemos en un rato.
Nico Gonzalez por Messi y a jugar a la contra con dos wines y Julián de 9.
Si se cansa Di Maria mandas a Garnacho.
Tiene que entrar Nico Gonzalez por Messi y Palacios por quien sea
los europeos son lentos. No viste el partido hoy? trotaban hasta para marcar.
Colombia por miedo no aprovecha que Argentina juega con 9. Si deja el miedo de lado lo gana.
Ok, pero Fideo al menos corre un poco. El enano es un lisiado, falta que tire la lonita y haga el picnic en el círculo central
Hasta ahora el verdadero peligro de estos muchachos es por arriba. No nos están pasando por arriba, el tema es que no podés jugar con dos menos. La agarra Messi y retrasa casi todas las jugadas de ataque.
Es un desastre el equipo, adentro Exe y GarnaCHAD