Mirás este bodrio y lo comprarás con el partidazo de Uruguay con Canadá y te querés matar.
o estan todos deprimidos por el ultimo partido de fideo y quieren que el haga el gol
Que bien nos vendria que entre el bichito en el 2ndo tiempo a tirar bicicletas a lo pavo. Necesitamos pelotas paradas como agua en el desierto. Fisicamente los pasan por arriba
Todos los partidos por el 3er puesto son partidazos si juegan por la Cindor, no jodamos
Cuantos pase dio bien? No presiona, deja quw se fundan compañeros
Los colombianos están físicamente dos cambios arriba que los nuestros, igual tengo la esperanza de que el gen colombiano aparezca y lo ganemos
Los colombianos son HORRENDOS loco, los vendieron como la gran selección y hasta ahora si siguen en partido es porque nosotros damos ventaja jugando con dos menos.
Si perdemos esta copa es una vergüenza.
ÉL Vendrá. 3.33
Esta final se gana con HUEVOS. Si. Hay que poner huevos.
De Paul mejoró los últimos diez, recuperando. Enzo también, levantó al final.
Lo de Alexis por momentos es FANTASMAL.
De Paul horrible, Di Maria no ayuda a presionar y Juli mas solo que un perro abandonado.
Basta Bielsa
Pero nadie critica su actuación defensiva, se le critica los centros de mierda que tira
Tampoco la boludes, es un buen equipo
Qué me robas el chiste la concha de tu madre
No sos gracioso como yo
OK??? (?
Pero no todas las finales son un somnifero como “esto”. Impresentable
Que desastre argentina, parejito toda la copa. Si colombia mete uno se termina el partido.
Montiel volvio al pre 2018 cuando tiraba puros centros de mierda jaja
Es que Messi en cancha es uno menos
Tiene que haber mucha temperatura en Miami, por que están todos con el pantalón pegado en la raja del orto, sudando la gota gorda