Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Imaginate lo que es la frontera con Mexico si te sorprende lo de hoy

Si se suspende los uruguayos se suman estrella, saquen cap

1 me gusta

Eso es lo que tratan de evitar pero.es imposible.

Bala de goma a todos los chetos que estan afuera, a pibes mujeres y lo que sea, y arranquen asi como esta

4 Me gusta

Se cae la grada abajo por sobreaforo si dejan entrar a todos los que tienen entrada después de que se hayan colado esos 15.000

No lo veo

Esto empieza 22.30 o se suspende, no hay otra

1 me gusta

Esto en el super bol no pasaba

2 Me gusta

Pensar que hay boluditos de Nordelta que se compraron el ticket de avion el viernes, hoy a la mañana pagaron 5000 dolares una entrada y hoy no pueden entrar. Que verdes.

Jodansé por boludos desesperados y cholulos… asi no se organiza un viaje a un partido. Bobitos. Era obvio lo de hoy y lo venimos diciendo y anunciando toda la semana.

Genios de Nordelta.

4 Me gusta

Todos actores son, lo mismo en la UFC y boxeo

2 Me gusta

llegas a tu butaca y te encontras a este men sentado

17 Me gusta

Lo que pense, acaban de decir que no empieza hasta que no se vayan los colados. CHAU

1 me gusta

olvidate, todos lo que estan llorando tirados en el piso son chetos que se les bajo la presion xq pagaron miles de dolares y estan afuera kjjj

4 Me gusta

No pasa nada ! Es fútbol, los chetos que están ahí nunca lo entenderan

1 me gusta

Pero aún así EEUU queda mal parado frente al descontrol, por más que sea Conmebol la encargada de organizar

2 Me gusta

el forista menos facho

3 Me gusta

Si no tengo boleto me voy kjj,que ilusos

Que me importa la gente, por mi que arranquen a los tiroides la cana, pero que se juegue loco, que ruede la pelotita

4 Me gusta

JAJAJJA AHI ESTA EL PELOTUDO DE ESE LUQUITA RODRIGUEZ JJAJA

ay que risaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Ojo por ahi todo esto es una confusion y el problema se origino porque habian un monton de mexicanos queriendo entrar a USA via Miami y cuando vieron el muro exterior del estadio se pusieron como locos y armaron quilombo.