Imaginate lo que es la frontera con Mexico si te sorprende lo de hoy
Si se suspende los uruguayos se suman estrella, saquen cap
Eso es lo que tratan de evitar pero.es imposible.
Bala de goma a todos los chetos que estan afuera, a pibes mujeres y lo que sea, y arranquen asi como esta
Se cae la grada abajo por sobreaforo si dejan entrar a todos los que tienen entrada después de que se hayan colado esos 15.000
No lo veo
Esto empieza 22.30 o se suspende, no hay otra
Esto en el super bol no pasaba
Pensar que hay boluditos de Nordelta que se compraron el ticket de avion el viernes, hoy a la mañana pagaron 5000 dolares una entrada y hoy no pueden entrar. Que verdes.
Jodansé por boludos desesperados y cholulos… asi no se organiza un viaje a un partido. Bobitos. Era obvio lo de hoy y lo venimos diciendo y anunciando toda la semana.
Genios de Nordelta.
Todos actores son, lo mismo en la UFC y boxeo
Lo que pense, acaban de decir que no empieza hasta que no se vayan los colados. CHAU
olvidate, todos lo que estan llorando tirados en el piso son chetos que se les bajo la presion xq pagaron miles de dolares y estan afuera kjjj
No pasa nada ! Es fútbol, los chetos que están ahí nunca lo entenderan
Pero aún así EEUU queda mal parado frente al descontrol, por más que sea Conmebol la encargada de organizar
el forista menos facho
Si no tengo boleto me voy kjj,que ilusos
Que me importa la gente, por mi que arranquen a los tiroides la cana, pero que se juegue loco, que ruede la pelotita
JAJAJJA AHI ESTA EL PELOTUDO DE ESE LUQUITA RODRIGUEZ JJAJA
ay que risaaaaaaaaaaaa
Ojo por ahi todo esto es una confusion y el problema se origino porque habian un monton de mexicanos queriendo entrar a USA via Miami y cuando vieron el muro exterior del estadio se pusieron como locos y armaron quilombo.