Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Bien los yanquis, ahora que los caguen a palo

Ahora se retrasa hasta las 22 horas.

Yankees pelotudos no pueden organizar un partido de futbol.

Todo porque pusieron el foco en ver si le ponian la mejor limusina a Shakira, el hotel 6 estrellas para los famositos y si le depositaban los 10 palitos verdes para cantar 10 minutos.

2 Me gusta

Imagina el que haya pagado 2000 dólares por la entrada y se encuentre a un usurpador en su butaca

2 Me gusta

jajajja dejen de llorar putitos,
esto es la Copa America, sigue domando la copa america

seguro son los europrogres queriendo boicotearla despues del fracaso de hoy de la eurosiesta

5 Me gusta

Si lo suspenden le caga los planes a miles de personas.

1 me gusta

Volve Napud

llega cualquiera con el auto hasta la puerta, nadie mira nada, no controlan, sin entradas y se mandan a los empujones, vergonzoso, despues ves la final de la euro y sin dramas, que lejos estamos

3 Me gusta

No pueden abrir las puertas porque ya pasaron 15,000 hinchas sin entradas.

Si dejan entrar a los que SI tienen entradas, seria una tragedia porque desbordaria todo.

1 me gusta

Arraquen viejo esto no es Cromañon.

Faltan 20 minutos
mmm

1 me gusta

ni los gringos se salvan del tercermundismo, se tendría que verificar por medio digital ya en físico siempre se puede falsificar hermano.

1 me gusta

No sé si con estos líos no le van a suspender la organización del mundial,porque obviamente no estan capacitados.

ratatata


La raza del mal

3 Me gusta

El que muestra el quilombo a pleno es TyC, los otros 2 se hacen mas los pelotudos

2 Me gusta

Que los saquen a puñete a los que tan adentro

Se va a armar despelote adebtro cuando los que tienen entradas se encuentren con gente en sus asientos

5 Me gusta

No, ya se transformó en un país bananero

Que vuelvan ELLOS

4 Me gusta