Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Borja ni saludo al orco en la entrega de medallas :rofl::rofl:

3 Me gusta

Que partidazo de Licha Martínez, un gladiador

3 Me gusta

Le dijo donde tirarse en los penales al dibu y el solo tenia que tirarse al lado contrario. Toda de la bolsa de papas

3 Me gusta

Borja: mí pana acuérdense del arreglo para meter a Olimpia en el MDC
Domínguez: si si, les limpiamos a los brasileños del otro lado

3 Me gusta

Pedile la Copa al gordo dominguez Borjaaaaaaa culiao

3 Me gusta


Kjjjjjjjjjjjjjj

15 Me gusta

Borja acaba de pegarle al Gordo Dominguez, QEPD River en la copa

2 Me gusta

Si saben que el precio a pagar en esta copita es los brazucas controlando todo el VAR en los partido de Libertadores, no?

1 me gusta

Felicitaciones trillonario, tienen buen material. Les falta 2 titulares mas en el banco, carrascal es terrible mufa y perdedor

1 me gusta

Increible lo de Garnacho, bicampeón en menos de 24 hs

12 Me gusta

Juega su compatriota Adam y listo… :grimacing:

2 Me gusta
1 me gusta

Dominguez:”Listo Miguel, Junior campeón de america”.

5 Me gusta

bueno gente, un té y a dormir, un placer seguir la copa por aca con ustedes, y en especial, aplicar mufa en los ultimos minutos junto al gran @Jumbobot

3 Me gusta

Kjjj cualquiera. Aquel partido tuvimos dos jugadas claras, el gol de di María en el primer tiempo y una que se erra Messi al final. A los Brazucas le anularon un gol y nosotros nos cansamos de pagarlos a patadas, especialmente a Neymar.

Mucho más difícil que está copa. Lo que si, el clima de final se sintió más en esta, lo que es lógico , porque contra Brasil no hubo público.

A ver, yo estoy siempre tranquilo, solo me enerva la gente que tiene que insultar para demostrar que no esta de acuerdo con una opinion o un comentario. Y respecto de mi opinion en concreto, por supuesto que es clave, por eso no sale nunca, pero eso no implica que no se lo pueda criticar cuando se equivoca (y seguido como hoy), si no te gusta mi opinion o punto de vista es problema tuyo, que sos el amante de De Paul que tenes que venir a insultar? Todo bien igual eh, ya paso.

El futbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre ganan Argentina y el Real Madrid

4 Me gusta

Que abrace asi en River.

Flojo figureti Borja en la selección, no le queda que vender humo con boludeces o armar quilombo que no sirve para nada.

2 Me gusta

Fui uno de sus mayores puteadores, pero hoy casi nos embocan por un gran pase que hizo

5 Me gusta