Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Si no estuviera demichelis el cielo seria el limite kjj

3 Me gusta

El respeto que les tenemos a los colombianos, si era con Uruguay terminaba a las piñas el partido.

4 Me gusta

Que pijaso ahora pensar en el mundo River, Demichelis y todos esos poronga, diosss que siga la copa América

8 Me gusta

El señor giver pleichi es el que alcanza las medallas

2 Me gusta

Te banco a muerte champion

1 me gusta

Sus mates fueron clave para cada triunfo :sunglasses:

4 Me gusta

Amigo solo quiero saber si ahora mas tranquilo te diste cuenta lo indispensable que es de paul en este equipo o si todavia secuis sosteniendo las boludeces de antes?

2 Me gusta

No falla ese pullover rojo del chad.

2 Me gusta

Cuando Gokú se va con el Dragón y nadie lo va a volver a ver devuelta, Vegueta le dice a la nieta de Gokú que guarde su ropa con cariño, porque no lo va a volver a ver nunca más.

Es muy ñoña la referencia jajaja pero siento que esto es algo así, no lo vamos a ver nunca más, es único e irrepetible.

4 Me gusta

Che sigue bailando el putito de Maluma??

8 Me gusta

No viste como lo abrazo a di maria? Fue el que mejor lo hizo

3 Me gusta

Domínguez le dijo tranquilo que ganan la copa a Borja!!!

ME VUELVO LOCO

3 Me gusta

Borja se pelea hasta con Dominguez

3 Me gusta

Alguien puede pensar en Loan? Acaso fue la ofrenda al pomberito para lograr el bicampeonato?

2 Me gusta

El trolo de maluma ya está en la mansión de Ricky Martin para hacerle el servicio de hoy.

8 Me gusta

olvidate, si hoy la eurosida iba al alargue quedate tranquilo que dejaban de atacar

en el alargue en la ChadAmerica por momentos era de ida y vuelta sin mediocampo :sunglasses: :sunglasses:

7 Me gusta

Que lastima que ganaron los gallegos, soñaba con una final vs Inglaterra

2 Me gusta

Bolurja algo le boqueó a Domínguez. Ahí se fue la última esperanza de octavos.

4 Me gusta

Me imagino que Borja le pidió la Libertadores a Dominguez

6 Me gusta

“Tranquilo Miguel que la libertadores ya está pagada”
Elijo creer

12 Me gusta