Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

2 Me gusta

Todo bien con esta gente pero el domingo se tiene que enterrar y meter bien en el ojete ese único partido con el que chapean donde Goyco se comió todos los amagues, lo peor es que llegamos mas lejos que ellos en ese Mundial.

6 Me gusta

Si gana Colombia baneenme

6 Me gusta

Que clase de festejo homosexual es ese @Ronaldinho?

https://x.com/SC_ESPN/status/1811262513935261761?t=Kmsj5MC2DyqA_cXi2cWAtA&s=19

6 Me gusta

Ez

Uno de los goles que más grite en mi vida fue de parte de un colombiano pero de igual manera espero que le terminen rompiendo el orto a los colombianos

3 Me gusta

hay que ganar para que sigan ardiendo los chilenos, mexicanos y europeos. pero si gana Colombia no voy a estar triste para nada.

5 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Necesito que @Alguien vea este video y opine sobre nuestro rival el domingo

7 Me gusta

Les enseñó la coreo Betular?

3 Me gusta

Si estos nos ganan la copa, me corcheo

11 Me gusta

Que se yo. Yo lo vi a Juanfer ayer llorando y me dieron ganas que salga campeon Colombia

5 Me gusta

La mejor seleccion de la copa, se dedicaron a jugar al fulbo, todos los demas boquearon y estan afuera. Va a estar jodido, Argentina esta muy flojo atras.

5 Me gusta

Hasta acá llegaste, Scaloni

5 Me gusta

Si nos ganan estos afeminados el domingo que renuncie scaloni y agarre nuestro DT la selección ja

5 Me gusta

Podemos ganar, empatar, o perder

:ringer_planet:

11 Me gusta

No voy a entrar el domingo a este thread por respeto a este foro que ha sido mi casa durante años. Obviamente que quiero ganar y tengo ilusión pero no me jodería tanto perder con el campeón del mundo. Que gane el mejor

10 Me gusta

Que fácil entregas la cola trillo jate joder…

5 Me gusta

Sós un astrochanta alias bosterologo promedio, badre.

4 Me gusta