Copa América USA 2024 - Argentina 2-0 Perú

Como van a poner 5 kjjj. En cuanto a entretenimiento si, lo banco, pero Argentina pudo haber goleado 3-0 caminando

1 me gusta

Para sorpresa de nadie, cuando Salió Lopelcho y Paredes el equipo mejoró un montón

Pala hoy la descocio toda, terrible

7 Me gusta

Di María y Lautaro dos soretes vergonzantes, le sacan la pelota a Montiel en el penal. Conchudos, Cachete les dio la Copa, hijos de mil putas y uds no lo dejan patear un penal para darle el regalo de cumpleaños al amigo.
Bien errado por el impresentable Paredes, nunca tanta justicia.

13 Me gusta

Regalo pelotas al rival, impreciso en los pases, no trascendió en el partido en ningún momento, no profundizó ni UN pase, ni pases entre líneas. Erro un penal. Ahh pero ejecutó un gran tiro libre.

Olé: 6 puntos.

El más vende humo de este seleccionado.

2 Me gusta

Montiel exelente, el pala muy bien, Pezzella cumplio; hubo una salida del chino Martinez quarta que fue una delicia.
Guido Rodriguez jugo muy poco… todos los canteranos aprobados

4 Me gusta

Si, Montiel hizo una gran partido.

Para mi debería ser titular.

5 Me gusta

Le pusieron 7 a Lo Celso, tremendo humo, son mejores los puntajes de Fotmob si bien fueron generosos con el bosta

3 Me gusta

“La mejor derecha de Sudamerica” dijo Senosiain cuando “Pajedes” pateó el tiro libre del 1PT.

¿Alguno se acuerda que dijo cuando erró el penal? :eyes:

3 Me gusta

Cuando un viejo meado me hable de passarela, yo le hablare de montiel

7 a lo celso?? Si no fue el peor de la cancha pega en el palo! Que mierda vieron?? Mamita

2 Me gusta

lo que? de donde 7 a lo celso si fué el peor después de pajedes y garchado?

Olé
image

Fotmob

1 me gusta

fotmob es la que va

lo de bosterole no sirve de una mierda

1 me gusta

Si, aparte en fotmob es en base a las estadísticas, olé se lo sacan del culo al puntaje

3 Me gusta

Samuel en conferencia: “Messi es el jefe de todos nosotros”.
Mamaderaaaaa

2 Me gusta

WTF?

Que dijo?

Qué buena que está la periodista del ESPN mexicano

1 me gusta

Lo mejor de Perú son los colores.
Hoy es de lo peor de Sudamérica, con Paraguay, Chile y Bolivia

3 Me gusta

Hasta ahora es medio pelo lo de Argentina en la copa, pero espero que Scaloni aproveche los descansos y el gasto regulado en algunos jugadores para armar algo definitivo que sea mejor. Se cumplió con los resultados, pero el juego tiene que evolucionar de cara a una posible final. En ese partido vamos a jugar contra un rival de calidad muy superior y necesitamos que el equipo recupere dinámica, velocidad, juego asociado…

1 me gusta

Se le clavo la pija de Julian diria yo, al igual que al bosteriodismo entero. Manga de hijos de mil putas. Sigan mamando a los ex River que le dieron el mundial en gran parte, el otro al dibu.

3 Me gusta