Copa América USA 2024 - Argentina 2-0 Perú

confirmado el complot para que julian sea suplente, piso el palito solo laumalo.

8 Me gusta

Yo quiero ver como funciona el equipo, el medio por sobretodo, cuando tengamos un equipo en frente que presione. Estamos jugando caminando estos partidos y con una pasividad que por momentos te dormís.

5 Me gusta

Si, te lo recontra juro, rebobine para escuchar porque no podia creerlo, escucha la entrevista de hace 5 min cuando lo ponen como mejor jugador del partido

1 me gusta

Qué grande Di Maria

Lautaro dijo que en el mundial se le clavo una espina…

Que pelotudo!

Este Lautaro Martinez es Romario pero con mejor estado fisico y versión no fiestera…

1 me gusta

Che, estan hablando poco del partidazo que se mando Palacios.exe

Mi jugador debilidad

1 me gusta

No estoy seguro de eso, lo q si, q se lo ve mejor fisicsmente y en la rapidez de definir,veremos como sigue cuando haya un uruguay brasil o colombia

Quienes son los integrantes del club de amigos?

De los ex River no hablan nada.

Estoy escuchando puro lautaro, di maria, paredes.

Quieren que el club de amigos sean los protagonistas.

Lautaro, pechelso, de paul( titularisimo en mis libros) paredes, y luego tipos intocables por historia y gloria mas alla del bien y el mal como di maria y messi. Ahh y lo sumo a nico cagonzales

1 me gusta

messi, di maría, de paul, paredes, lo celso, lautaro
otamendi ? no sé

1 me gusta

Puntaje del partido de la Selección Argentina

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes

Yo creo que este partido no es parametro de nada, es como que River le gane de local a barracas, no cambia nada los puestos de los jugadores

1 me gusta

Un 6 el segundo tiempo mejor porque el primer tiempo fue un desastre

1 me gusta

Un tres

1 me gusta

Este River ganandole a barracas de local? Ojala, dios quiers amigo

2 Me gusta

Nah, los puntajes de bostole no tienen desperdicio hoy, ponerle mas puntaje a Tagliafico que a Montiel, ponerle mismo puntaje a Palacios que a Paredes y Garnacho, y la frutilla del postre ponerle mas puntaje a Lo Celso que a los recien mencionados.

3 Me gusta

Tengamos en cuenta que hoy jugó una Argentina B, equipo todo suplente, salvo el arquero.

Teniendo en cuenta eso, muy buen partido.

Excelente partido