Copa América USA 2024 - Argentina 2-0 Perú

El juego es cada ves peor. Re poco futbol, el medio campo no mete un gol. Nada que ver al mundial, 5 puntos juega esta argentina fijate que ni un 3 a 0 puede meter. Lo mejor es el dibu con el cuti nomas

1 me gusta

Ni entren a ver los puntajes de TyC, misma basura que Olé, me puse a ver de los partidos anteriores y un asco igualmente, mamurra.

En 2007 volaba Argentina y perdió la final golesdo con un Brasil C

1 me gusta

Periodistas diciendo que Pezella hizo un Partidazo , pero si los perucas no pisaron ni el area :joy:

Se terminó el sueño chileno

image

1 me gusta

Samuel es el Biscay de la seleció.

Y encima pifio el penal.

O que se están cuidando sabiendo que no necesitan jugar a full para pasar esta fase de grupos.

Con todo el cariño que le tengo a Montiel, estás diciendo pavadas si no lo viste jugar. Y no me meo pendejo insolente.

1 me gusta

A mi me decis insolente, osea te das por aludido q sos un viejo recontra meado! Cuantos años de embalsamado llevas?
En mi familia cuando me pregunten, dire messi, montiel
La generacion pedante y soberbia de maradona passarella me chupan 3 pingos y me cago en todos los sentimentales con gloria llenas de polillas de tu generacion
Montiel metio el gol q le dio la copa del mundo a argentina, por mas q se ahora en mas suponete venga en declive, eso no se lo sacara nadie
Tu generacion ya se estan muriendo de a poco y nadie los quiere por soberbios caso pa$$arella, maladroga,
Hoy lo nuevo esta con el mejor jugador de todos los tiempos , te guste o no , sii messi, y te tocara mamarla de por vida, sos un cadaver foristico
Y lo peor de todo q solo dije q hablare de montiel cuando me nombren a passarella, estas dolido que ese ladron hdrmp no este en el club no?
Anda a tomar la pastilla , sorete y aprende educacion
Cansado de los gerontes irrespetuosos como vos, que me venis a decir insolente si ni te habia hablado
Pudrite

1 me gusta