Copa América USA 2024 - Argentina 2-0 Perú

Canadá segundo… para mi se vuelve a cruzar con Arg en semis.

2 Me gusta

Yo quiero que Julian sea el titular, pero esta claro que por nivel actual Lautaro es el titular, y Julian es titular cuando juegan Di Maria y Messi juntos ya que necesitan un jugador que presione y corra por ellos dos.

El lobby mete los goles, kjkjkj

Screenshot_438

Este tipo rezaba para que Montiel erre el penal en Qatar , a ese hay que bancar ?

9 Me gusta

Acá lo putean a Lautaro porque tenemos mucho amor por Julián, pero Lautaro para mi es buen tipo. Acuérdense que en el penal de la final del mundial cuando Montiel hizo el gol todos los chupaculos fueron a abrazar a Messi y Lautaro fue uno de los pocos que fue con Montiel.

6 Me gusta

El tipo dijo que queria ser el heroe, no que Montiel lo erre, por eso le pidio el penal.

1 me gusta

Pero los chilenos son menos horribles

1 me gusta

Chile afuera !?

Borombombón, borombombón, el que no salta es un traidor !!! :notes::musical_note::notes::musical_note::notes::musical_note::musical_note:

10 Me gusta

Hoy lautaro es titular, los que hacen goles se ganan el puesto asi como julian en el mundial. IGUAL PARTIDO CHIVO Y LAUTARO NO LA VA A METER Y VA A TENER QUE APARECER JULIAN

4 Me gusta

Julian es necesario en este sistema si o si. A mi me da pena por Lautaro, que hace goles y parece que nunca alcanza, pero tarde o temprano Scaloni va a ser forzado a jugar con Julian si o si.

Acuerdense, por mas que Lautaro empiece siendo titular en cuartos.

4 Me gusta

Lautaro es una especie de Borja y JA es JA en el City (que no se la pasan tanto)

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero cuando nos toque un rival serio donde no te van a regalar los goles los rivales y encima hay que meterle intensidad, lo quiero ver a Lautaro. Sumado a que Messi físicamente es uno menos, ni hablar si encima juega también Di María.

6 Me gusta

Lo que si es verdad es que esos pases que le meten a lautaro filtrados tanto messi o di maria JAMAS SE LO DIERON A JULIAN, NOSE SI EL PIBE LES CAE MAL O QUE PERO NUNCA NUNCA

4 Me gusta

No tiene nada este peru. Paolo guerrero esta grande. Con 15 años menos te complicaba.

3 Me gusta

Lautaro martinez " hice una buena pretemporada en mi club, estoy bien, y estoy haciendo una gran copa america para sacarme un poco la espina de lo q fue el mundial"
¿Como mostro? Tenes la pija de julian atravesada aun? Querias que llevaran a benemuerto en su lugar no? Te molesto q julian sea tapa de todos los diarios y este comiendo pochoclos wn el city mientras vos entrenas y el se hace la japa, Kjjj no hay desculeada
No se de que mundial habla… del de argentina, del mundial de clubes? Ahi los tenes , es parte de la secta
Mal perdedor, y mal ganador
Quiero q todos los vosteriodistas hagan incapie en ese comentario , quien le habra puesto la espina a laumalo? Kj
Muuy sorete como compañero, al bati / pipa o crespo le hubiese gustado tener un suplente o titular como julian y salir campeon del mundo

13 Me gusta

Para mí Lautaro esta en mejor nivel que Julián y debería ser titular. Lo único que podría seguir justificando la titularidad de la araña es que vuelva Messi y lo pongan a correr a los defensores como hicieron hasta ahora
La solución? Que jueguen juntos en cuartos y después se vera.

7 Me gusta

lautaro no va a dar la talla en partidos importantes. Hay una carencia de centrodelanteros igual. En otra epoca hubiese comido banco en el inter.

2 Me gusta

Dijo eso posta? jajajajja. Mas egoista el flaco, esto es un equipo boludoooooooo y aca nadie tiene el puesto asegurado

6 Me gusta

Es que lo lógico sería esto. Que Messi no juegue cuartos y como titulares estén tanto Julián como Lautaro. Pero bueno, al técnico campeón del mundo todavía le tiembla la mano para tomar decisiones que tendría que tomar.

1 me gusta