Copa América USA 2024 - Argentina 2-0 Perú

Si lo saca una enfermera de la mano y le cortan las piernas se hace mas idolo !!

1 me gusta

Carlos Bianchi de chico era de River.

Y según dicen, de grande, también.

Que la Seleccion gane todo lo que pueda muchachos. Yo festeje el Mundial con los goles de Julian. No sean tan sectarios

4 Me gusta

y no se avisora ningun rival jodido hasta la final. Es lo unico que nos puede joder ésta copa, llegar con toda la paja.

Algo parecida a la fase de libertadores de River,.salvó que nosotros nos dejamos apurar en Montevideo por los uruguachos

Extrañe a De Paula kjj

Perdieron sin atenuantes contra una Argentina suplente una verguenza lo de perú

1 me gusta

Lo están forreando por ser fan de CR7, sino no se entiende.

Canadá adentro? .

1 me gusta

Grande Lautoro

2 Me gusta

Bianchi siempre reconoció que era hincha de River, después le tomo cariño a Vélez por toda su historia de jugador en ese club y su ídolo de pibe era Amadeo Carrizo…

2 Me gusta

Buee para tanta bronca que le pasaba kjjj

6 Me gusta

Bueno manga de virgos, no quiero leerlos llorar porque Laumalo le gano el puesto a Juliantigol.

jaja porque lo prefiero a Julian mil veces mas y me repugna el lobby que hace el bosteriodismo alrededor del tipo.

1 me gusta

Paraguay esta peor (?

1 me gusta

Un mano a mano y una payasada del defensor los goles de Lautaro, después se come 2 frente al arco, para mi fue malo su partido pero lo tapó con los goles

6 Me gusta

Me chupa las bolas el periodismo. Que haga goles quien sea en la Selección.

1 me gusta

Sacándome la casaca, Montiel aporta y es mucho más trascendente en ataque que Molina. Que le verá Scaloni a este flaco no lo entiendo.

Otro partido, uno más del cono de Paredes que no hizo absolutamente nada. Claramente , el más vende humo, por lejos… de esta selección.

7 Me gusta

Amor propio. Cómo vas a salir a hacer tiempo desde el minuto cero??? todo el partido así fue. Los chilenos eso no te lo hacen ni a palos.

1 me gusta

chau chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed jsajgewkrnrsgugbkrsghrh

2 Me gusta