Si lo saca una enfermera de la mano y le cortan las piernas se hace mas idolo !!
Carlos Bianchi de chico era de River.
Y según dicen, de grande, también.
Que la Seleccion gane todo lo que pueda muchachos. Yo festeje el Mundial con los goles de Julian. No sean tan sectarios
y no se avisora ningun rival jodido hasta la final. Es lo unico que nos puede joder ésta copa, llegar con toda la paja.
Algo parecida a la fase de libertadores de River,.salvó que nosotros nos dejamos apurar en Montevideo por los uruguachos
Extrañe a De Paula kjj
Perdieron sin atenuantes contra una Argentina suplente una verguenza lo de perú
Lo están forreando por ser fan de CR7, sino no se entiende.
Canadá adentro? .
Bianchi siempre reconoció que era hincha de River, después le tomo cariño a Vélez por toda su historia de jugador en ese club y su ídolo de pibe era Amadeo Carrizo…
Buee para tanta bronca que le pasaba kjjj
Bueno manga de virgos, no quiero leerlos llorar porque Laumalo le gano el puesto a Juliantigol.
jaja porque lo prefiero a Julian mil veces mas y me repugna el lobby que hace el bosteriodismo alrededor del tipo.
Paraguay esta peor (?
Un mano a mano y una payasada del defensor los goles de Lautaro, después se come 2 frente al arco, para mi fue malo su partido pero lo tapó con los goles
Me chupa las bolas el periodismo. Que haga goles quien sea en la Selección.
Sacándome la casaca, Montiel aporta y es mucho más trascendente en ataque que Molina. Que le verá Scaloni a este flaco no lo entiendo.
Otro partido, uno más del cono de Paredes que no hizo absolutamente nada. Claramente , el más vende humo, por lejos… de esta selección.
Amor propio. Cómo vas a salir a hacer tiempo desde el minuto cero??? todo el partido así fue. Los chilenos eso no te lo hacen ni a palos.
chau chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed jsajgewkrnrsgugbkrsghrh