Copa América USA 2024 - Argentina 2-0 Perú

En defensa de palacios y lo Celso hay que decir que se mostraban bastante y paredes tocaba para atrás
Hay que arriesgar un poco eh,vive cómodo este tipo

1 me gusta

Es cierto que lo sacaron a pasear 2 veces a Pezzella, pero creo que Montiel deberia haber estado ayudando en esa.

Si
Y las 2 qué toco terminaron en 2 remates de garnacho

2 Me gusta

Saquen a paredes y lo pecho por diooo

lo sacaron a pasear y fueron 2 veces, no es garantia, tiene 33 años y sale 11 palos, NI EN PEDIO LO TRAIGO

2 Me gusta

Ya hace unos años en un partido amistoso creo con Nigeria en Europa, Pezella jugó horrible, los negros lo pasaban como alambre caído. Y creo que nos hicieron 4

2 Me gusta

Carboni lo poco que lo vi me gusto mas que Garnacho

2 Me gusta

Tiene que arriesgar más viejo, como rompen los huevos con los pases intrascendentes

1 me gusta

Era un mano a mano

Avisenle a los peruanos que tienen que ganar para clasificar.
Di Maria ni 1 pase le da a Cachete.

Hay algunos jugadores que no se sabe por que joraca juegan donde juegan hoy.
Lo Celso? Garnacho? Palacios?

No va a subir nunca Tagliafico? Garnacho posta parece Colidio de extremo, un asco.
Palacios no toco la pelota, no se muestra, es como si jugasemos con 10.
Lo Celso esta de interno pero no marca nada y arrancando tan de atras no sirve para nada.

Mi no entender nada.

2 Me gusta

Es horrible Lo Celso,estoy seguro que si iba al mundial no lo ganábamos ni en pedo

3 Me gusta

Paredes ve la banda roja y se caga encima. Que agradezca a la vida, ser amigo del enano… no puede jugar ni en Deportivo Riestra. Burro, burro

1 me gusta

El usuario que mas sabe de matematicas

8 Me gusta

Es el grupo mas aburrido de esta copa por lejos.

Se viene Molina y Depaul por Montiel y Palacios según Senosian

3 Me gusta

Esta jugando un mediocampo como los de antes donde ninguno se anima a darse vuelta. Messi, Alexis y Enzo lo hacen y eso cambia todo

ajajaj si, pala jugo horrible pero ni mu

2 Me gusta

Espero salga bien lo de Ledesma porque tapa mucho pero da demasiados rebotes

1 me gusta

Saquen a lautaro

2 Me gusta